IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:negra

Stock disponible

Vendido por SOAR7247610

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Características principales

Marca
forge
Número de parte
dv

Otros

Origen
grain bretain
Incluye empaque

Descripción

emprendiendo México.

57 Cooper y Citroen DS 5 1,6 T motor

Especificación:

De aleación de aluminio

Válvula Solenoide de alta temperatura

Aplicación:

Esta válvula es para el motor Peugeot/Mini 1,6 T, como se encuentra en el Peugeot 207/307/308 GT Turbo Para bmw Mini Coopers Turbo 57 modelos con los motores N14

Característica:

La queja más común en la válvula solenoide OEM es un diafragma dividido que evita que la válvula se abra completamente,

O para nada.

Esto no siempre resulta en una luz de retención del motor, ya que la válvula aún puede ser abierta por la presión de aumento.

Hemos visto muchas válvulas con este problema (ver imagen a continuación).

El otro problema es que el anillo de retención del diafragma está hecho de plástico muy delgado que se vuelve quebradizo con los ciclos de calor, y finalmente falla.

Esto evita que el diafragma se selle con los mismos problemas mencionados anteriormente.

Esta falla en particular también resulta en que la válvula se cae a pedazos tras la extracción del turbo,

Aunque en casos extremos los trozos de plástico pueden entrar en el turbo y destruir.

Nuestra alternativa es una solución totalmente diseñada que ofrece una fiabilidad significativamente mejorada. Nuestra válvula se basa en pistón,

Sin diafragma que falle, y de toda la construcción de aluminio, reemplaza la unidad original por una presión/ vacío

Válvula de pistón que aún conserva el control OEM CC sobre el funcionamiento de la válvula.

La válvula ha sido probada en la escena del VAG durante

muchos años

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!