official-store-logo

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Apantallate

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 43 "

Resolución: 4K

Es smart:

Tipo de pantalla: QLED

Producto con impacto positivo:

Características generales

Marca
Samsung
Línea
Q60C
Modelo
QN43Q60CAFXZA
Modelo alfanumérico
QN43Q60CAFXZA
Color
Negro

Conectividad

Con USB
Con HDMI

Otros

Con impacto positivo

Pantalla

Tipo de pantalla
QLED
Tamaño de la pantalla
43 "
Tipo de resolución
4K
Con HDR

Especificaciones

Es smart
Es 3D
No
Es curvo
No

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Esta esbelta y potente máquina 4K está preparada para su salto a la tecnología Quantum Dot y a un nuevo y audaz mundo de color y contraste. Lleve toda su experiencia visual al siguiente nivel con el audio elevado y la asombrosa calidad de imagen de Samsung QLED.

No solo verás tus programas de televisión y películas transformados instantáneamente en 4K, sino que también disfrutarás de mil millones de tonos de colores constantes, bellamente equilibrados por retroiluminación LED dual, cálida y fría. Los detalles se revelan con el contraste ajustado a niveles ideales a medida que cada fotograma se analiza y perfecciona con Quantum HDR.

Más allá de imágenes asombrosas, te atraerá el sonido envolvente 3D que se mueve junto con la acción, con un sonido aún más inmersivo disponible con la adición de una barra de sonido Samsung.

-Volumen de color al 100 % con Quantum Dot: maximiza tu experiencia con un volumen de color al 100 %. Disfrute de mil millones de tonos de color constante y disfrute de colores vivos y realistas en cualquier nivel de brillo mientras la tecnología Quantum Dot trabaja para crear cada tono que ve en la pantalla, porque incluso un cielo azul claro puede contener miles de colores diferentes.

-Procesador Quantum Lite con mejora de 4K: vea sus programas y películas favoritos bajo una luz completamente nueva con optimización 4K. Disfrutará de una claridad y profundidad mejoradas en cada escena, ya que nuestro procesador Quantum Lite con mejora de 4K transforma automáticamente todo lo que mira.

-LED dual: no lo llames temperamental. Disfrutará de colores bellamente equilibrados con retroiluminación LED dual cálida y fría dedicada. Obtenga un contraste más fuerte y preciso con tecnología innovadora que se adapta automáticamente para coincidir con su contenido.

Ya sea que estés al tanto de deportes en vivo o de tus reality shows favoritos, obtendrás una imagen natural y realista y un contraste más fuerte y preciso con tecnología innovadora que se adapta automáticamente para coincidir con tu contenido.

-Quantum HDR: observe cómo brillan los detalles con Quantum HDR que va más allá de los principales estándares para crear negros profundos, un contraste impresionante y una calidad de imagen analizada y refinada para que coincida con la visión del creador.

No es necesario buscar la configuración de pantalla perfecta, ya que esta poderosa tecnología funciona automáticamente para brindarle imágenes bellamente optimizadas sin importar lo que esté viendo.

-Motion Xcelerator: manténgase fresco en el asiento del conductor. No dejes que la acción pase borrosa. Experimente un movimiento suave y una claridad mejorada con Motion Xcelerator. Ahora puedes alimentar tu necesidad de velocidad con deportes, películas y juegos de alta intensidad, y disfrutar de detalles nítidos y claros al mismo tiempo.

La imagen en pantalla se mueve suavemente mientras las funciones de rendimiento de movimiento realizan ajustes automáticos para que no te pierdas nada.

-Object Tracking Sound Lite: únete a la mezcla con Object Tracking Sound Lite. Escucharás un sonido envolvente 3D que sigue el movimiento en la pantalla usando nuestro increíble audio de canal superior virtual, colocándote justo en medio de una persecución de autos, una estampida o una escena de fiesta.

-Q-Symphony 3.0: mejora tu audio con el mejor dúo de todos los tiempos: televisores Samsung combinados con una barra de sonido Samsung. Con Q-Symphony, los parlantes de su televisor emparejados con la barra de sonido Q-Series y S-Series funcionan como uno solo.

Juntos, pueden optimizar todos los canales para brindarle una experiencia de sonido magistralmente orquestada. Es una experiencia de otro nivel que incluso funciona con el -sonido de seguimiento de objetos para una capa adicional de profundidad.

-Samsung Gaming Hub: donde los juegos se unen. Transmite tus juegos favoritos directamente desde tu televisor. No se requiere consola.

-Diseño AirSlim: ahora lo ves, ahora no. El diseño AirSlim: tan delgado que prácticamente se integra con la pared.

-SolarCell Remote: suba el volumen de la sostenibilidad con el innovador SolarCell Remote

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!