IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CHERISHMX1

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Barajador automático de cartas que funciona con pilas Máquina barajadora de cartas eléctrica de 2 mazos para póquer, hogar, dormitorio y oficina

Características
: AHORRO DE TIEMPO: el barajador automático de cartas solo necesita 4 pilas AA para funcionar. Ahorra mucho tiempo al barajar y más tiempo para disfrutar de los juegos. Fácil de usar: basta con pulsar el interruptor en la parte inferior del crupier y, en cuestión de segundos, la bandeja de recogida de cartas barajará eficazmente hasta 2 barajas de cartas. Aplicación: el barajador de cartas eléctrico es adecuado para póquer, Texas Hold'em, Blackjack, Omaha, bacará y todas las cartas de cerdo de tamaño estándar. REGALO DEL JUEGO: 2 El barajador de cartas es el regalo perfecto para los fanáticos de los juegos de cartas o para los jugadores nuevos o antiguos de los juegos de cartas clásicos. Portátil: la máquina barajadora automática de cartas es liviana y fácil de llevar. Puedes usarlo en tu dormitorio, sala de estar, oficina o en viajes de acampada. Material duradero: el barajador de cartas que funciona con pilas está hecho de material ABS de primera calidad, que es duradero, fiable y no se deforma fácilmente.

Especificaciones
: tipo de artículo
: barajador automático Material
: soporte de ABS Número de cartas: hasta 2 barajas
Tipo de batería: requiere 4 pilas AA (no incluidas)

Lista de paquetes:
1 barajadora
1 deflector

Aviso: Los
productos no incluyen cartas ni pilas, es necesario traer las suyas

propias**NOTA**
Si Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 45 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!