23% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por DEDE20240104212226

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Material: Aluminum
Product Size: 63*31.1*2cm(Se adapta a 12 pulgadas)
Package size: 37*31.1*3.4cm
Package weight: 508g

Diseño plegable
Mango plegable, conexión de tornillo, mango y superficie de la pala con conexión de tornillo, plegable, cabeza de pala y mango se pueden desmontar, limpieza conveniente, fácil instalación, diseño plegable no ocupa espacio.

Material de alta calidad
Superficie de la pala de aluminio, gran y amplia superficie de la pala, de alta dureza, textura de dibujo, superficie lisa

Mango cómodo
Mango conforme a la forma de la mano, agarcómodo, gancho de diseño de almacenamiento conveniente.

Refuerzo de la Unión
Rosca de rosca de aleación de aluminio, diseño de la tarjeta, estable y no es fácil de ir!

Cuchillo de Pizza material espesespes
La cuchilde corte de arco es fácil de cortar, y el material de acero inoxidable espesado es fuerte y duradero para satisfacer las necesidades diarias.

Fácil de usar y limpiar
En comparación con las tablas para pizza de madera, nuestra espátula para pizza de aluminio a prueba de herrumbre es más liviana, resistente a la humedad y no se astilla ni se astilla. Simplemente rocíe un poco de harina de maíz en la superficie metálica de la pala para pizza para que no se pegue, también puede untar con mantequilla la espátula para pizza con el cepillo y su pizza se deslizará suavemente desde la espátula para pizza hasta la piedra para pizza o el molde. Ideal para pasteles y tartas.

Los detalles son más reflexivos
Esta pala para pizza (con deflector de seguridad): inclínela hacia atrás cuando saque la pizza del horno para que no se caiga. También hay un cómodo mango de madera antideslizante que es cómodo de sostener, y un mango más largo lo mantiene alejado del calor y lo aísla de manera efectiva. Además, la hoja agitadora viene con una cubierta protectora para un almacenamiento seguro.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!