Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

JBL presenta PRX800W, una nueva serie de altavoces autoamplificados con tecnología Wi-Fi. Estos equipos tienen en común que pueden entregar hasta 1500 W de potencia, con etapas de amplificación de clase D y tecnología patentada por JBL (denominada Differential Drive®) que maximiza la eficiencia energética junto con una reducción de peso considerable. Estos altavoces están construidos utilizando materiales de calidad suprema, entre lo que destaca la madera robusta que recubre todo el recinto, con un panel de entrada rediseñado y una fuente de alimentación universal para que pueda funcionar en todos los países. Todo esto tiene como consecuencia el sonido legendario de JBL ideal para grupos de música, sets de DJ y cualquier otra aplicación representando, tal y como ellos mismos lo denominan, la nueva generación de sonorización inteligente.
La tecnología Wi-Fi de estos altavoces facilita la conexión con la aplicación móvil PRX Connect para iOS y Android. Así se tiene un control completo del equipo por Wi-Fi, donde destaca el uso de un ecualizador de 8 bandas, speaker delay, modo mute, ganancia  mucho más, ideal para conseguir un sonido óptimo para cualquier tipo de evento en todo el recinto. Además, se pueden crear configuraciones y presets de forma offline, para luego integrarlos con los altavoces PRX.

Lo que caracteriza a los JBL PRX800W es su versatilidad, pues están preparados para todo tipo de lugares. La construcción se ha cuidado mucho. Se han utilizado materiales premium, destacando las maderas de la caja. El recubrimiento de estos altavoces es ideal para convertirlos en un todoterreno, junto con un panel lleno de conexiones y la fuente de alimentación universal, encajando así en todo tipo de entornos para todos los climas, por muy duros que sean.