en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por UNOSTOREMX

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

-------------------------------- IMPORTANTE --------------------------------

- Artículos de importación por lo que el envío tarda hasta 9 días hábiles aproximadamente.

- Los precios son fijos.

- El precio incluye envío a todo México por medio de Mercado Envíos. En caso de no estar disponible el costo seria aparte.

- Todos nuestros productos son originales.

- Sí facturamos.

- Estamos a su disposición para resolver cualquier duda o pregunta que tenga.

--------------------------------------------------------------------------------

Juego de cucharas medidoras precisas para utensilios de cocina diseñado con siete cucharas de doble cabeza de acero inoxidable y un nivelador, la etiqueta de plástico negro en el juego de cucharas medidoras magnéticas de acero inoxidable con marcas de medición estándar estadounidenses claras es útil para cocinar alimentos de repostería o frascos de especias. . Este nuevo juego de cucharas esenciales para el apartamento de gadgets de mesa está disponible en varios tamaños, incluye 18 cucharadita, 14 cucharadita, 12 cucharadita, 1 cucharadita, 12 cucharada, 1 cucharada más y 1 nivelador.

Juego de cucharas de doble cara Equipado con un diseño lateral de cabeza ovalada, si tiene diferentes juegos de especias y condimentos o tazas medidoras, cabe exactamente en frascos estrechos y es ideal para recoger ingredientes secos el cabezal redondeado es más conveniente para medir ingredientes líquidos que las tazas medidoras de líquidos. Es un práctico utensilio de cocina para que lo usen las mujeres, así como cualquier otro accesorio de cocina para hacer ensaladas. Cada juego de cucharas medidoras tiene exactamente la misma medida en su lado opuesto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!