IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por VICA DELICIAS

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ACERCA DEL PRODUCTO

Descubre la perfección en tus platillos a la parrilla o en tus ahumados BBQ con nuestras astillas de manzano: este complemento aporta un sabor especial y único a tus platillos, ideal para resaltar la deliciosa esencia ahumada en cualquier proteína, ya sea cerdo, carne o pollo.

Eleva tus creaciones culinarias con un toque extra de autenticidad, ya que estas astillas 100% de madera de manzano son compatibles con asadores de gas y carbón. Perfectas para tiempos de cocción cortos, estas astillas se encienden rápidamente, aportando su distintivo sabor ahumado a pollo, costillas, cerdo, pescado, cordero, pavo y vegetales.

Cada astilla mide aproximadamente de 1" a 3" de largo, por lo que es fácil determinar el volumen justo que necesita.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

En comparación con otros tipos de madera, nuestras astillas se encienden rápidamente y se queman más limpiamente que otras opciones. Usa astillas de madera cuando desee agregar rápidamente a las carnes un sabor de ahumado o cuando desee aumentar el humo del fuego de su asador.

Las astillas de manzano de dan a tus alimentos un sabor y aroma delicados y dulces que no obtendrán de ninguna otra manera.

Las astillas de manzano son las más adecuadas para usar con pollo, costillas, cerdo, pescado y vegetales.

INSTRUCCIONES DE USO

En parrillas de gas y eléctricas, sigue estos pasos para dar sabor ahumado a sus alimentos: comienza remojando dos puñados de astillas en agua durante 15 minutos. Después de escurrirlas, colócalas en un tubo de ahumar o envuélvelas en papel de aluminio, aseguránte de dejar los extremos abiertos para permitir la ventilación. Retira la rejilla de la parrilla y coloca el tubo de ahumar o las astillas envueltas en aluminio directamente sobre la fuente de calor, debajo de la rejilla. Espera de 7 a 10 minutos hasta que las astillas comiencen a humear y ¡estás listo para comenzar a cocinar!

Para parrillas de carbón, aquí tienes una guía para agregar un delicioso sabor ahumado a tus alimentos: empieza remojando dos puñados de astillas de madera en agua durante 15 minutos. Mientras tanto, retira la rejilla de la parrilla, agrega el carbón en forma de pirámide y enciéndelo. Una vez que el carbón esté generando brasas, escurre las astillas y espárcelas sobre las brasas. Las astillas comenzarán a humear de inmediato. Vuelve a colocar la rejilla y ¡listo para comenzar a asar con ese inconfundible sabor ahumado!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Emiten facturas?
Si. Al realizar su compra, inicie conversación para solicitar su factura y envíenos sus datos fiscales así como el método de pago utilizado.

¿Porqué cancelaron mi pedido?
Nuestro producto sale directamente desde el almacén de Mercado Libre, por lo que no somos responsables de la logística (para más información consulta nuestra sección “SOBRE LOS ENVIOS DESDE BODEGA FULL”). En ocasiones esto ocurre cuando Mercado Libre no puede llegar hasta el destino final o porque se detecto un inconveniente durante el envio (en cualquier caso el dinero será reembolsado en su totalidad). Antes de abrir un reclamo, inicie conversación para conocer otras opciones de entrega y encontrar una solución.

¿Venden por mayoreo?
Si, lo invitamos a comunicarse con nosotros para conocer más detalles.

SOBRE LOS ENVIOS DESDE BODEGA FULL

Si el producto muestra la insignia FULL:
Significa que Mercado Libre se encarga de todas las etapas del envío al comprador, desde el embalaje hasta la entrega.
Los tiempos de entrega, cancelaciones o inconvenientes en el envío son responsabilidad del equipo de logistica de Mercado Libre.
La atención posventa está a cargo de Mercado Libre. Antes de abrir un recamo, inicie conversación para encontrar una solución.

ACERCA DE VICA DELICIAS

Vica Delicias es una empresa agroindustrial dedicada a la producción de pellets de alfalfa de la más alta calidad con fórmulas hechas a la medida de nuestros clientes en México y en el extranjero. Comenzó operaciones en diciembre de 2010 produciendo comercialmente pellets de alfalfa y pruebas de residuos agrícolas. Estamos ubicados en la región de Ciudad Delicias, Chihuahua, México; la cual es una de las regiones productoras más importantes de forraje y alfalfa en el país.

Surtimos a todo México.
Productos 100% mexicanos.
Conoce otros productos de Vica Delicias.

Publicaciones VICA @ ML: https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_1126953701

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!