IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

No estamos satisfechos con la segunda más rápida ¿Por qué entonces crees que tenemos nuestro propio Win Tunnel y nuestro lema, ""Aero lo es Todo?"" Nosotros vivimos y respiramos el aerodinamismo, porque creemos que la optimización aerodinámica es lo mejor que podemos entregar para hacerte más rápido.
Y esta filosofía nunca ha sido más verdadero que con la nueva Venge. Siendo ocho segundos más rápida que la ViAS, no es sólo la bici más aerodinámica en carretera, sino que también ha perdido 460 gr. esta es la nueva silueta de la velocidad.
Comparada con la bici aerodinámica más rápida de carretera (la Venge ViAS) y otras que no vamos a mencionar, la nueva Venge es ocho segundas más rápida sobre los 40 km a cero grados de rotación. No sólo en el túnel, es incluso más rápida en condiciones de viento en el camino.
Todas las bicis fueron probadas con las mismas dimensiones de ajuste y con los siguientes componentes: ruedas Roval CLX 64, llantas de 26 mm Turbo Cotton Power, El conjunto de componentes más actualizado Di2 de Shimano, dos botellas de agua y un asiento S-Works Power, y sus respectivos conjuntos de dirección. Es genial que la nueva Venge sea más aerodinámica, pero también hay otros factores que reconocer. Reconocemos la perfecta combinación de peso, y el aerodinamismo juega un papel muy importante en el desempeño general de una bicicleta. Una bici que sea estrictamente aerodinámica se sentirá extraordinaria en ambientes planos, pero sufrirá en las subidas y en aceleraciones rápidas.
Por otro lado, una bici que sea estrictamente liviana, sufrirá en todas las condiciones pero no en las pendientes más inclinadas. Así, no sólo hicimos la Venge más aerodinámica que la ViAS, sino que también eliminamos 460 gr de su peso modular. Esto significa que nos ahorramos 240 gr en el marco, 25 gr en la horquilla, 107 gr en el conjunto de dirección, 25 gr en el tubo de asiento, y 63 gr en otras partes pequeñas.
Así que no importa el recorrido, la Venge te demostrará ser la más rápida opción cuando necesites ir hacía arriba, abajo u otra dirección. La mayoría de las reducciones de peso vienen de nuestros tubos Rider-First Engineered™. Implementamos muchos de los descubrimientos del nuevo desarrollo de la Tarmac, como el diseño diferente y los materiales, y esto culmina en una Venge que no es sólo ligera, sino también en una con proporciones más altas en rigidez/peso y un 40% más elasticidad que la ViAS sin importar el tamaño del marco. Y si no puedes ver estos cambios, sólo basta con que te subas y sientas las rápidas aceleraciones y la elasticidad perfecta.
Por supuesto que no paramos aquí. Actualizamos la geometría, y ahora, está basada en más de 40.000 resultados Retül como también en retroalimentación de corredores profesionales. Esto nos permitió implementar una geometría Performance Road Geometry que combina perfectamente la capacidad de respuesta frontal con la distancia entre ejes, entregando reacción instantánea y la óptima transferencia de poder. Lo último pero no lo menos importante, La Venge posee nuevas y excelentes características.
El nuevo conjunto de dirección desarrollado en colaboración con nuestros equipos World Tour, presenta un codo/potencia con una rigidez superior nunca antes puesta a prueba, nuevos manubrios más rápidos, más rígidos, y que presentan un patrón de textura en la parte superior que brinda extra agarre y control. Lo siguiente es la elasticidad de las llantas: no tiene ningún problema con su elasticidad de 32 mm de ancho. Y finalmente, pusimos nuestra tecnología Shimano A-Junction en el tubo del asiento, haciéndolo fácil para recargar, observar los niveles de la batería, y los ajustes necesarios que el equipo de mecánica pudiera hacer.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!