IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por RALI3227006

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
OEM
Modelo
3 Niveles
Voltaje
110V

Otros

Potencia
2200 W
Frecuencia
60Hz
Cantidad de niveles
3
Materiales
Acero inoxidable
Tipo de vidrio
Templado
Tipo de vitrinas de exhibición
De mostrador
Capacidad en volumen
260 L
Con control de temperatura
Temperatura mínima
30 °C
Temperatura máxima
85 °C
Largo x Ancho x Altura
89.5 cm x 48 cm x 24.5 cm
Peso
36.9 kg

Descripción

Calentador de alimentos comercial de 3 niveles
Dimensiones generales: 35.2" x 18.9" x 24.5". Nuestro calentador de alimentos de mostrador tiene 3 amplias capas de estantes interiores ajustables aptos para alimentos, lo que le permite colocar diferentes tamaños de alimentos a voluntad. Es el perfecto elección para cantinas, panaderías, cafés, restaurantes de comida rápida y tiendas de conveniencia. Ideal para sostener y almacenar pizzas, tartas, pollo frito o hamburguesas, asegurando una frescura duradera. Saborea la diferencia con cada uso.

No pierda su sabor
Este calentador de pizza está equipado con un ventilador de convección que logra el calentamiento por convección 3D, resolviendo ingeniosamente el problema del calentamiento desigual de los alimentos en el interior. Además, se puede utilizar con una bandeja de agua interna para garantizar la humedad de los alimentos y evitar el sabor seco excesivo causado por el calentamiento, para presentar el sabor más moderado a los clientes.

Control de temperatura visual
Con el amplio rango de temperatura de 30-85 C, estará listo para mantener varios alimentos calientes de manera óptima. Es tan fácil de operar. La temperatura se puede controlar mediante una perilla para mantener la temperatura que desea constante para evitar el sobrecalentamiento. La superficie externa tiene una pantalla de temperatura combinada con una sonda de detección de temperatura interna que le permite observar la temperatura en tiempo real, lo que permite un aislamiento más preciso.