IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNFUNNY-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Característica:
1.1. Material: el sombrero de vaquero de fieltro tiene un ribete de plumas artificiales esponjosas a juego alrededor del borde enrollado. El sombrero de vaquera está hecho de fieltro con una correa de barbilla ajustable para adaptarse a la mayoría de los adultos.
Un bonito sombrero de vaquera preppy es perfecto para festivales de música y fiestas de disfraces. 2. 2. Diseño: sombrero de vaquero rosa moderno, sombrero para mujer con plumas artificiales, tocado brillante, estrellas con lentejuelas. Acentúa tu atuendo con un bonito sombrero de vaquera para cualquier edad.
3. Talla única: 12 x 16 x 7 pulgadas/30 x 41 x 18 cm, el sombrero de vaquero con correa para la barbilla es ligero, duradero y cómodo de llevar, adecuado para la mayoría de los adultos y adolescentes.
4. 4. Calidad superior: el cordón ajustable adicional ayuda a mantener el sombrero en su lugar para evitar que se resbale o se caiga, perfecto para fiestas de disfraces de Halloween, festivales de música, conciertos y reutilizable para muchos eventos.
5. 5. Ocasión: el sombrero de vaquero para mujer es ideal para disfraces, disfraces de vaquero de Halloween y fiestas de cumpleaños, también ideal para disfraces de temática del viejo oeste e ideas de disfraces de fiestas con temática de vaqueras discotecas.

Especificaciones:
material: fieltro Color: rosa Tamaño: circunferencia de la cabeza 58 cm, 41 x 30 cm Peso: alrededor de 115 g

Lista de paquetes:
1 sombrero de vaquero rosa

Nota:
debido a los efectos de iluminación y los ángulos de tiro, hay una diferencia de color en Ten en cuenta el producto. Debido a la medición manual, existe un margen de error en el tamaño del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!