IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

Vendido por COMERCIALIZADORA PHNN

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

50 juegos Recipientes de papel para alimentos de 16 onzas con tapas ventiladas, cuencos de sopa caliente para llevar, vasos desechables para helado, papel kraft

16 oz. Tamaño [pinta] Las dimensiones lo hacen ideal para una o dos porciones, además de la forma redonda clásica que permite un fácil manejo sobre la marcha. Utiliza este recipiente para servir tus sopas y guisos exclusivos, helados especiales o sorbetes, o tus ensaladas y guarniciones calientes más populares.
Cartón de doble revestimiento de polivinilo: hecho de cartón de doble revestimiento de poliéster, la taza interna dentro del recipiente y la tapa es duradera y resistente a la humedad. Úsalo para servir cualquier cosa, desde sopa de fideos de pollo ligero hasta guisos gruesos y abundantes, yogur congelado frío hasta gelato. Garantiza la rigidez y fiabilidad combinadas que deseas en un combo de taza de comida caliente de papel para llevar y tapa.
Borde enrollado: este vaso de papel para alimentos calientes cuenta con un borde enrollado, ideal para garantizar un ajuste seguro y seguro. Es suave al tacto, por lo que es ideal para beber también. Cuando la tapa está puesta, el borde funciona para evitar derrames debido al ajuste apretado, mientras que también elimina el riesgo de pérdida rápida de temperatura.
Tapa ventilada: para evitar que se empape, este combo de recipiente y tapa incluye una tapa de papel ventilada que permite que el aire caliente y húmedo salga, antes de que quede atrapado dentro del recipiente. Es un color Kraft nítido, para una presentación limpia, y está hecho del mismo cartón doble recubierto de poliéster que el recipiente, por lo que es duradero y resistente a la humedad

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!