10% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Gris

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNONEONEBUSINESS-MXR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
Tiburón a control remoto contra mosasaurio: El mosasaurio del período cretácico regresa al océano, RC Dionsaur VS RC Shark. ¿Quién será el verdadero señor del océano?


Dino realista: cuerpo aerodinámico, cola flexible. Una vez que domines la operación, podrás moverte libremente hacia la izquierda y hacia la derecha como un verdadero mosasaurio, lo que te permitirá soñar y divertirte sin límites.
Juguete USB con mando a distancia tipo dinosaurio: batería lipo recargable integrada de 3,7 V y 500 mAh, viene con un cable de carga USB.
El Mosasaurus puede nadar 20 minutos con la batería completamente cargada (60 minutos). El mando requiere 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS). Juguete RC Mosasaurus Dino de 2.4 GHz: la tecnología de control remoto ilimitado de 2.4 GHz proporciona controles de avance, retroceso, izquierda y derecha, así como control de velocidad variable y modo automático, con una distancia inalámbrica de 50 m. El juguete Mosasaurus también aumenta la luz y la función de rociado de agua proporciona más diversión al jugar en la oscuridad o de noche.
Regalo perfecto: el mosasaurio es el pico más grande del Cretácico período, el señor supremo del océano en la antigüedad. Juguetes para niños de 5 años con un diseño exquisito y un proceso de pintura a mano, regalo de cumpleaños de Navidad perfecto para niños y coleccionistas.

descripción
: nombre: dinosaurio con mando a distancia para niños
Lista de embalaje

: como se muestra Nota:
debido a la medición manual, permita un error de 1
a 3 cm, gracias a la pantalla y otros motivos objetivos, puede haber una cierta diferencia de color, por favor, comprenda.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!