IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Tlalnepantla De Baz, Estado De México

Stock disponible

Información de la tienda

Kumho
Kumho

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Descripción

El neumático Solus TA31 de Kumho pertenece a la categoría: Gran Turismo Para Toda Estación y fue desarrollado para conductores de autos cupé deportivos, sedanes y utiliautos (crossover). Es el neumático original (O.E., por sus siglas en inglés) utilizado en los utiliautos (crossover) urbanos: Chrysler 200, Hyundai Sonata y el Kia Soul. Los neumáticos Solus TA31 han sido diseñados para combinar maniobrabilidad responsiva, desgaste lento y un andar confortable, con tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo superficies con poca nieve.

El compuesto de caucho para toda estación de Kumho, es moldeado en una banda de rodamiento con diseño simétrico que cuenta con cinco segmentos. Para proporcionar una maniobrabilidad predecible, tracción durante todas las estaciones del año y un desgaste parejo, el diseño de la banda, cuenta con un segmento central continuo flanqueado por un segmento cóncavo intermedio y bloques o tacos grandes en los hombros. Cuatro canales circunferenciales y muescas laterales, proporcionan resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning), al evacuar el agua del área de contacto con la carretera, mientras que, pequeñas ranuras sobre los bloques o tacos, aumentan el número de bordes adherentes, necesarios para aumentar la tracción durante el invierno y sobre superficies mojadas.

La estructura interna incluye correas gemelas de acero reforzadas con nailon envuelto en espiral, por encima de una estructura de cordón de poliéster, para combinar fortaleza, durabilidad y un andar confortable.



GARANTIA:

QUE NO CUBRE ESTA GARANTIA:

Llantas que se han vuelto inservibles debido a:
Condiciones que resulten de peligro en la carretera, como daños por impacto, cortes, enganches, pinchaduras o vandalismo.
Condiciones como entre otras, desgaste de la banda de rodamiento disparejo, ahuecado, irregular, instalación incorrecta, mala alineación, mal balanceo, uso de un rin inadecuado, montaje o desmontaje inadecuados, uso indebido o uso de cadenas en las llantas.
Condiciones que resulten de daños de consumo, como mantenimiento de llanta y vehículo inadecuados, mal uso, abuso, accidente, incendio o corrosión quimica, sobrecarga, rodamiento bajo, deformación excesiva, incumplimento de las prácticas de rotacion recomendadas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!