5% OFF

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:yo puedo

primaria
yo puedo
Almacenado y enviado por

¡Última disponible!

Vendido por MILSGROUP

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Libros Valores y Responsabilidad Social para niños
32 páginas
Tamaño: 24x 24 cm

Títulos de la serie Listos para Aprender:
- Enfadado, Frustrado y Triste
- Todos Necesitamos que nos Ayuden
- Yo puedo, Tú puedes
- Listos para ir a la Primaria

Enfadado, Frustrado y Triste
Cuando te enfadas, ¿gritas y chillasy das patadas al suelo o te detienes y respiras hondo para tranquilizarte? ¿Sabías que enfadarse o sentir frustración o tristeza son sentimientos problemáticos? Cuando tienes un sentimiento problemático eso significa que debes detenerte y tranquilizarte, de modo que puedas llegar a resolver el problema, ¡igual que un detective! Todos nos enfadamos o nos sentimos frustrados o tristes de vez en cuando, ¡pero lo más importante es lo que hacemos al experimentar un sentimiento problemático! Así que vamos a ponernos la gorra de detective ¡Y a solucionar problemas!

Yo puedo, Tú puedes. ¡Y Nosotros también podemos!
¿Sabes que voy a ser atleta olímpico? En mi escuela celebramos el Día Olímpico y todos los estudiantes competimos. ¡Mi clase nos llamamos Los Potros! Somos fuertes, trabajamos mucho ¡y no nos rendimos nunca! Nuestro grito de ánimo es "Yo puedo, tú puedes, ¡nosostros también podemos!". Estaba emocionadísima con el Día Olímpico. Era capaz de correr y saltar como el que más, pero, por mucho que lo intentara, no podía lanzar el disco ni disparar una flecha de arco. Quería dejarlo y correr. ¡Era demasiado duro! Pero cada vez que oía a mi clase animarme: Yo puedo, tú puedes, ¡nosotros podemos! me entraban ganas de seguir intentándolo. Así aprendí a ser perseverante.

Listos para ir a Primaria
Estoy muy contento porque voy a entrar al kínder, donde me enseñarán todo lo que tengo que saber para convertirme en un buen alumno de primaria, como escuchar, seguir instrucciones, mantener mi cuerpo relajado y llevarme bien con otros niños. ¿Sabes que hay normas de clase, normas para realizar actividades en grupo y horarios que cumplir, además de números y letras que tenemos que aprender? Eso es mucho para niños tan pequeños como nosotros, pero podremos hacerlo sin nos ayudas. Puede parecer que estar en kínder no sea para tanto, pero prepararse para pasar a primaria es algo muy importante... ¡y también muy diverido!

Garantía del vendedor: 3 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!