IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por JOSBRUJOSBRU20220914153527

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Josbru
Modelo
organizador escobas
Formato de venta
Pack
Altura x Profundidad x Ancho
4 cm x 4 cm x 43 cm

Otros

Capacidad de escobas
5
Materiales
Acero inoxidable 304 + silicona de alta calidad
Peso máximo soportado
50 kg

Descripción

[El soporte de pared para escobas y fregonas está hecho de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión, que es más duradero que el material plástico y puede soportar hasta 30 libras cuando se fija con tornillos (8 libras cuando se fija con pegatinas). El soporte para colgar escobas está combinado con silicona antideslizante para evitar arañazos, y las ranuras tienen doble agarre de goma para ayudar a sujetar mejor los artículos.

[ORGANIZACIÓN Y AHORRO DE ESPACIO]:El organizador de pared para escobas y fregonas tiene 5 estantes y 4 ganchos para organizar escobas, fregonas, rastrillos, herramientas de jardinería, almacenamiento de ropa y más, haciendo un uso eficaz del espacio de la pared. El soporte de la fregona proporciona espacio adicional para colgar artículos diversos, ampliando invariablemente su espacio vital.

[FÁCIL INSTALACIÓN]:El soporte para fregona tiene dos métodos de instalación, que se pueden instalar en minutos para diferentes superficies de montaje. El soporte para fregona autoadhesivo para superficies lisas y el soporte para fregona atornillado para superficies rugosas (se recomienda taladrar con tornillos para colgarlo en exteriores).

[APLICACIÓN AMPLIA]:El organizador de escobas puede almacenar varios artículos domésticos, lo que ahorra espacio y es decorativo. Es lo suficientemente grande para colgar escobas, fregonas, rejillas, trapos, cepillos, guantes, bates de béisbol y mucho más. Adecuado para cocina, baño, garaje, lavadero, armario de escobas, armario de lavandería, e incluso para herramientas de jardín al aire libre o en un cobertizo.

[Servicio de atención al cliente]:Nos centramos en la calidad del producto y valoramos mucho la experiencia de compra de nuestros clientes. Usted recibirá 24/7 servicio al cliente amigable para cada producto que usted compra de nosotros. Por favor, compruebe el contenido del paquete cuando reciba el producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

El paquete incluye.
Soporte para fregona*1
Cinta adhesiva de doble cara*2
Tornillos de montaje*3
Tapones roscados*3
Tapón roscado*2
Tornillo de fijación *3

Garantía del vendedor: 3 días