5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNRIOLUZMXR1

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Práctico plegado: el peso de esta placa principal es inferior a 453,6 g/1 libra, y es tan pequeña como un libro cuando está doblada y ocupa menos espacio en una mochila o maleta.
2. Mango antideslizante: el material antideslizante y el diseño de la correa tejida aumentan el agarre. A los niños les encantará disfrutar de las olas rompiendo en las aguas poco profundas y deslizándose.
3. Diseño bicolor de doble cara: diseño personalizado de doble cara, la tabla de surf para niños te proporcionará un verano brillante y espiritual, recibirás dos estilos de tablas de surf inflables y los niños estarán encantados con este juguete de playa para piscina.
4. Apto para personas: apto para principiantes y personas que sepan nadar. Utiliza nuestras tablas de surf inflables para hacer ejercicio en la piscina, hacer ejercicios de calentamiento, reducir la presión de los ejercicios de natación, permitirte concentrarte en las patadas, entiende que los niños de 3 años que pueden ayudar eficazmente a los nadadores principiantes también pueden utilizarlas para practicar patadas y natación.
5. Gran flotabilidad: fabricada con tela de PVC de alta densidad y boquillas dobles a prueba de fugas, proporcionará a su hijo un uso seguro a largo plazo. El aire permanecerá durante más de 1 mes y se puede utilizar como piscina de juegos y alfombra flotante para la playa. La enorme flotabilidad generada puede transportar a niños y adultos, y la carga máxima es de 180 libras.

Especificaciones:
tipo de artículo: tabla de surf inflable
Material: PVC
Color: como se muestra en las imágenes
Peso: aproximadamente 361 g/12,7 oz

Lista de paquetes:
1 tabla de surf inflable 1 bolsa de tela

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!