43% OFF
Publicación pausada

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Prepara alimentos de calidad fácilmente. Tan solo necesitas presionar un botón para tener papillas caseras y sin conservadores. Conserva tus papillas. Guárdalas en los recipientes con fecha. Así podrás congelar y almacenar los alimentos para tenerlos listos y usarlos en cualquier momento


Apto para lavaplatos para una limpieza rápida y fácil. Incluye: base de motor de 200 W, cuchilla de mezcla, tazón de 32 onzas (900 mililitros) con tapa, taza corta de 12 onzas con asas y tapa resellable, tazas de almacenamiento con tapas de anillo de fecha y bandeja de almacenamiento,bandeja de congelador de silicona con tapa y libro de recetas.


El tazón y las tazas están hechos de plástico no tóxico, sin BPA, súper duradero.


Los dispositivos reacondicionados son como nuevos pero mejores para el planeta y para tu bolsillo. Nuestra área técnica experta los revisan, reparan y verifican para garantizar que están limpios y son 100% funcionales antes de enviarlos.

Garantía del vendedor: 90 días

Opiniones del producto

4.9

Calificación 4.9 de 5

13 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Capacidad

Calificación 5 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 4.5 de 5

Facilidad de uso

Calificación 5 de 5

Potencia

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

14 mar. 2024

Calificación 4 de 5

15 jul. 2024

Calificación 5 de 5

19 mar. 2024