IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Crema

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNBETTINADESMOND-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Descripción
Diseño retro: el despertador está tallado en una elaborada talla en una pieza de madera natural y tiene un aspecto clásico y hermoso con un diseño moderno, perfecto para decorar un escritorio, una mesita de noche, una estantería y una repisa de la chimenea.
No hace tictac. Este despertador analógico utiliza un diseño de movimiento de escaneo de bajos decibelios para garantizar que la hora sea precisa, no interrumpa su descanso o trabajo.
Fácil de usar: funciona con pilas (no utilice alta capacidad) pilas alcalinas para evitar dañar el mecanismo del reloj. Se recomienda una batería de carbono). Basta con configurar el despertador y corregir el segundero con los 3 botones de la parte posterior del despertador, sin necesidad de una operación más complicada.
Luz nocturna: este despertador analógico está equipado con una luz cálida que se puede pulsar que te permite ver fácilmente la hora en la oscuridad, mientras que se puede utilizar como luz de noche cuando los niños o los ancianos se levantan por la noche.
Pequeño y fino: el despertador sin tictac es pequeño y portátil, es una decoración perfecta y es un gran regalo para familiares y amigos. El despertador de madera también es adecuado como despertador de viaje.

Tamaño: 11 x 11,6 cm
Material: madera
Color: marrón madera

Contenido del paquete:
1 despertador

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la iluminación y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!