IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por TECNOGARCILAZOT

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

1.ELEGANTE JUEGO DE CUCHILLO Y SERVIDOR DE PASTEL: Nuestro Juego para Cortar Pastel para Boda utiliza un precioso dorado con mango de patrón cerámico, y está diseñado con patrones elegantes y dignos y acabados brillantes. Su color y diseño pueden combinar con cualquier mesa y plato. Es una opción ideal para cualquier boda o fiesta.

2.MATERIAL ASOMBROSO: Cuando se trata de Cuchillo y Servidor de Pastel, como sabemos, algunos servidores de pastel se ven bonitos, pero es decepcionante que se vuelvan frágiles después de usarlo sólo una vez. Ahora no se preocupe, nuestros cuchillos para tartas están todos hechos de acero inoxidable de alta calidad, como se ve en la imagen, es fuerte y grueso, hermoso y duradero, no se doblará, y fácil de limpiar, asegurando que se puede utilizar repetidamente y aparecer en sus diversas fiestas durante décadas.

3.CORTA FACILMENTE: El Juego de Cuchillo y Servidor de Pastel de Boda tiene una hoja afilada y un mango largo ergonómico, que es fácil de sostener, puede cortar pasteles o tartas suavemente, y no es fácil ensuciarse las manos o los paños, lo que puede hacer que siempre permanezca elegante y exquisito en la fiesta.

4.USO MULTIUSO: El Elegante Juego de Cuchillos y Servidores para Pastel de Boda no sólo se utiliza en bodas, sino también en varias fiestas, como fiestas de cumpleaños, fiestas de vacaciones, fiestas de baile y fiestas de Navidad. Además, estos cuchillos y servidores de pasteles también se pueden utilizar para cortar tartas, postres, sándwiches, sushi, etc. Y le puede traer una vida delicada y agradable.

Especificación:
Material principal: plásticos, acero inoxidable
Color: oro negro
Cantidad por set: 2
Escena adecuada: boda, fiesta de cumpleaños, fiesta, cortar pizza, festival, etc.

El producto contiene
Cuchillo para tartas *2 (incluye caja)

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!