IVA incluido

24 mensualidades de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Café

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

La tableta de escritura LCD se puede utilizar como tablero para garabatos, tableta para dibujar, tablero para escribir, bloc para garabatos, bloc de dibujo para niños, tablero de dibujo para niños pequeños, ayudas gráficas, tableta gráfica, tablero mágico para niños, tablero de dibujo ligero para niños, etc. Cuando su hijo tenga un tablero de dibujo, se le mostrará un mundo mágico.

El marco del tablero para garabatear está reforzado con ASB de alta calidad y un material con tacto de goma que es más no tóxico, delicado, suave, resistente a los arañazos y a la abrasión que el ASB normal. En comparación con otros tableros para garabatear, su pantalla colorida puede ayudar a los niños a distinguir los colores antes y cultivar su creatividad.

La tableta de escritura LCD se puede borrar y reescribir 100.000 veces y cada borrado significa ahorrar una hoja de papel, lo que significa que una pizarra ahorra 100.000 piezas de papel en 3 árboles. Con un tornillo montado en la caja de la batería, se puede garantizar la seguridad de los niños cuando usan este tablero para garabatear para evitar que se lo traguen.

El tablero para garabatear cuenta con la última pantalla LCD flexible, que no emite radiación ni reflejos y puede proporcionar una pantalla más brillante y fácil de leer, y mantiene a su hijo alejado de pigmentos químicos y polvo que pueden irritar la piel y los pulmones. Depende de la presión y el brillo cambia según la luz. Evite dibujar con luz oscura.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!