25% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNTEMPLEG-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Estación de carga VR para Quest 2 para Meta Quest 2 El indicador LED de la base de carga admite la carga magnética simultánea de los auriculares

Función del controlador táctil:
carga los auriculares y 2 controladores simultáneamente: la base de carga magnética recargable está diseñada para jugadores de élite. La estación de carga VR para Quest 2 Meta Quest 2 carga los auriculares y los mandos táctiles al mismo tiempo. Carga rápida de 2,5 horas: los auriculares se pueden cargar por completo en solo 2 horas y 30 minutos, mientras que los mandos duales tardan unas 3 horas y 30 minutos en cargarse por completo. Reduce el tiempo de carga, reduce el tiempo de espera y es compatible con los auriculares y mandos Quest 2. Ahorra tiempo (nota: nuestra base de carga no incluye los auriculares ni los mandos). Carga segura: los chips inteligentes integrados diseñados para Quest 2 previenen el sobrecalentamiento, la sobretensión y los cortocircuitos. Proporciona una carga segura y mantiene tus dispositivos en buen estado. Indicadores LED y aptos para dormir: la base de carga VR está diseñada con luces LED que indican el estado de carga de los auriculares y los mandos táctiles. Luz verde para el modo de espera, luz amarilla parpadeante mientras se carga y luz verde fija cuando está completamente cargada. Pilas recargables de 1800 mAh y más de 2000 tiempos de reciclaje: vienen con 2 pilas de controlador AA Ni MH recargables de 1800 mAh que se pueden recargar más de 2000 veces. Las baterías reutilizables no solo ahorran dinero, sino que también son más seguras y respetuosas con el medio ambiente. Limpio y hermoso: la estación de carga VR puede mantener los auriculares y los controladores táctiles en un solo lugar y mantener tu sala de juegos limpia y organizada. Nuestra base de carga de realidad virtual sería el regalo perfecto para tus amigos.

Especificaciones:
tipo de artículo: estación de carga de realidad virtual
Material del producto: ABS
Peso: aproximadamente 440 g/15,5 oz
Color: blanco
Batería: 2 pilas AA de Ni MH (hidruro metálico de níquel) (incluidas)
Capacidad: 2 x 1800 mAh
Compatibilidad: para Quest 2, para
controlador de auriculares Meta Quest 2 VR Duración de la batería: aproximadamente 36 horas de
corriente de carga: auriculares máx. 1,4 A, controlador de auriculares Meta Quest 2
Auriculares aproximadamente 3,5 horas, mando aproximadamente 2,5 horas.
Indicador de carga en base:
modo de espera:
Carga de luz verde: luz amarilla
Carga completa: luz verde (compatible con auriculares de terceros)
Salida de cargador requerida: 5 V> 2A
1.
Al cargar los auriculares VR y ambos mandos simultáneamente, se debe utilizar un cargador con una salida de 5 V 2 A o más para que la base suministre suficiente corriente. 2.
Para esta base de carga se puede utilizar el cargador original incluido en el paquete del Quest 2.
Pasos para cargar los auriculares: 1. Conecta la base de carga a un cargador con una salida de 5 V 2 A o superior (el cargador no está incluido en este paquete).
La base de carga tendrá una luz verde que indicará que está encendida y en modo de espera. 2. Inserta el cabezal magnético tipo C en el puerto de carga de los auriculares.
3. Coloca los auriculares verticalmente en la ranura de carga correspondiente de la base. Cuando comience la carga, el indicador LED de la base mostrará una luz amarilla.

Lista de paquetes:
1 estación de carga VR,
2 baterías,
1 funda de almacenamiento de baterías,
2 fundas para baterías,
4 cabezales magnéticos USB tipo C,
1 aguja magnética para extraer el cabezal,
1 cable de carga,
1 manual de usuario

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!