5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:

Azul marino
Gris
Rojo
Verde

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

100% poliéster
Importado
Tire del cierre
CARACTERÍSTICAS:Sudaderas con capucha y sudaderas de moda para mujer/pulóver de sherpa para mujer/sudadera de sherpa para mujer/sudaderas de forro polar para mujer/sudaderas con capucha de gran tamaño/escote con botones o cordón/con bolsillos/súper suave y cálido.
TELA ACOGEDORA: utilizamos materiales suaves, este jersey de sherpa te mantiene abrigado en el frío otoño invierno. Ya sea que los use en la casa, en el trabajo o caminando... se sentirá cómodo como en una manta.
DISEÑO VERSÁTIL: la sudadera con capucha para mujer presenta puños elásticos acanalados y un diseño de dobladillo para brindar simplicidad y elegancia. La confección normal garantiza un ajuste particularmente cómodo. El suéter difuso con capucha y bolsillo es elegante y cálido, y puede almacenar cosas pequeñas.
DOS ESTILOS, MUCHOS COLORES: sudaderas con capucha de forro polar sherpa, vienen en dos estilos, botón y cordón. Se puede llevar solo o en capas y es cómodo para los días fríos y te lo mereces.
OCASIÓN: Jersey de sherpa para mujer que puedes combinar con pantalones de jogging o jeans. Adecuado para la escuela, el hogar, la calle, las compras, las citas, el ocio... Y también es un gran regalo para la familia en Halloween/Acción de Gracias/Viernes Negro/Lunes Cibernético/Navidad/Día de Año Nuevo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!