en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNDIECAN-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Crema analgésica, emplasto de pimiento caliente para aliviar el dolor, crema china para articulaciones, espalda, hombros, brazos, relajante muscular, crema para espalda
Características:
alivio rápido del dolor: alivia rápidamente varios dolores asociados con la distensión muscular, el dolor de cuello, la hiperostosis, el dolor en las articulaciones de la rodilla, la distensión y el esguince, la ciática, la fibromialgia. Ayuda a aliviar el dolor de la artritis, el lumbago, la bursitis, la tendinitis, la distensión muscular, los esguinces, los moretones y los calambres.
Extractos de hierbas naturales: la crema caliente para aliviar el dolor está hecha de extractos de hierbas que contienen capsaicina natural. Gracias a nuestra exclusiva tecnología de extracción y avanzada, el parche térmico combina con éxito un efecto físico y produce un efecto de autocalentamiento que puede aliviar varios dolores.
Fácil de usar: alivia eficazmente el dolor de espalda, cuello, hombros, articulaciones, rodillas, dolores musculares, dolores de codo, artritis, dolor crónico y más.
Paquete económico: que contiene ingredientes a base de hierbas naturales para aliviar el dolor, en 1 bolsa (8 unidades/bolsa). Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y haremos todo lo posible para servirle.
Descripción del producto: el
paquete incluye: 1 crema analgésica

Tenga en cuenta que nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de las preguntas frecuentes

: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China y el modo de transporte es por vía aérea para productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 20 días.

P: ¿Debo pagar el franqueo de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tienes que pagar el precio del producto y no tienes que pagar los gastos de envío.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene un problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, trate de no presentar una queja, ya que la intervención del mercado libre provocará una gran demora en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución o solicitud de reembolso!

Hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco es necesario que el comprador devuelva la mercancía.

Si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responder a tiempo debido al desfase horario. ¡Tenga paciencia, por favor!

Gracias de nuevo por venir, ¡y os deseo un feliz día de compras!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!