IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNLUJUNJIANGMXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Relojes De Pared De Acrílico Modernos, Decorativos Silenciosos Para Cocina, Oficina, Plata
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Color Plata, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:

MATERIAL ALTO: péndulo de reloj de pared creativo con diseño de acrílico espejado, respetuoso con el medio ambiente, sin desvanecimiento, sin marco, es una artesanía perfecta.
DISEÑO MODERNO: el reloj de moda decoración para el hotel, la oficina, la sala de estar, el dormitorio y otras habitaciones de su hogar, y también puede ser un buen regalo en la inauguración de la casa, bodas y reuniones festivas. El reloj registra su tiempo feliz con su amante , padres, familia, amigos.
MOVIMIENTO DE : silencioso, barrido, sin tictac. Disfrute de un ambiente mientras duerme, estudia y trabaja. La manecilla del reloj de aluminio funciona con y , lo que garantiza una mejor precisión del tiempo.
FÁCIL DE USAR: reloj con autoadhesivo, Fácil de pegar con montaje en pared seguro y bastante estable (NO incluye 1 batería AAA)
Tamaño: 26,5 x 2 5 cm/10,43 x 9,84 pulgadas, material: acrílico.

El paquete incluye:

Reloj de pared de acrílico de 1 pieza
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!