en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

[Regalo de San Valentín]: cada tarjeta presenta un bonito diseño de botella flotante, que crea un bonito puesto de caramelos para tu regalo de San Valentín. Lo adorable que encantará a niños y adultos hace que estas tarjetas sean una elección divertida y memorable para el Día de San Valentín.
[Fácil de usar]: simplemente coloca caramelos, galletas, chocolates o cualquier regalo pequeño de tu elección en la bolsa transparente y, a continuación, utiliza la cinta adhesiva de doble cara (no incluida) para sellar la bolsa de forma segura en la parte posterior de la tarjeta con forma de botella flotante. Además, la parte en forma de corazón de la tarjeta se puede utilizar como una tarjeta de mensaje independiente en la que puedes escribir tus deseos más sinceros.
[Material duradero]: las tarjetas de San Valentín están hechas de papel estucado duradero, son seguras de usar, no se rompen fácilmente, son muy duraderas, no se rompen y se pueden usar con confianza. Puedes compartir estas hermosas tarjetas con familiares, amigos o vecinos.
[Amplia aplicación]: estas tarjetas de felicitación para el Día de San Valentín tienen diseños románticos que harán sonreír a tus seres queridos. Son perfectas para fiestas, reuniones y eventos, y se utilizan ampliamente en aulas y escuelas.
[Gran regalo]: ya sea que esté buscando un regalo de última hora o planificando con anticipación, estas tarjetas de felicitación con forma de botella flotante son la elección perfecta. Su diseño único, combinado con la bolsa transparente, hace que sea fácil colocarlas en cualquier lugar, lo que te ahorra dinero y garantiza un gesto memorable y significativo.

Color: como se muestra.
Material: cartón.

Contenido del paquete:
48 tarjetas (8 estilos)