Pileta De Flores Con Marco De Soporte Para Plantas De Un Sol
IVA incluido
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Color:Multicolor
Stock disponible
+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Marco de soporte para plantas de jardín de un solo tallo, pila de flores.
Características
: Material: fibra de vidrio y
plástico.
Con el diseño de ranura
para plantas, puede insertar fácilmente el tallo de la planta sin romper ni restringir el crecimiento. La pila de jardín es muy fácil de usar, simplemente inserte la pila de soporte para plantas en la plancha y luego
inserte la pila de madera en la plancha.
Este tipo de pila para plantas es muy
adecuada para atar plantas, verduras y vides a postes de madera
y proporciona un soporte sólido para la planta tallos. Recolectar y organizar las plantas
es muy cómodo y rápido, y te hará daño las manos.
El soporte para plantas de jardín de un solo tallo es adecuado para plantas de un solo tallo, como verduras
, árboles jóvenes, tomates, lirios, peonías, rosas, etc.
Contenido del paquete:
15
barras + 10 hebillas Nota: Nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.
Descripción de la pregunta frecuente
: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es enviar mercancías internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 20 días.
P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede realizar un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!
P: ¿Debo pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo necesita pagar el precio del producto y no necesita pagar los gastos de envío. Si el mercado libre aumenta el costo del transporte, no es nuestra decisión.
P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene un problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intente no presentar una queja, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución o solicitud de reembolso!
Y luego, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco es necesario que el comprador devuelva los productos.
Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, tenga paciencia!
¡Gracias de nuevo por venir y desearles un feliz día y compras!
Garantía del vendedor: 3 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!