IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por ULTRASTORE MX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
HOLDWILL 1 paquete de luces LED para tienda de 4 pies y 48 W enlazables accesorio de iluminación de techo integrado 3 colores seleccionables para colgar y montaje en techo con cadena de tracción LED

DETALLES:
Luces LED que cambian de color 31: presiona el interruptor para cambiar el color de la luz a 3000 K blanco cálido, 4000 K blanco diario o 5000 K blanco frío, soporte para elegir la iluminación más perfecta para tus diferentes necesidades.

Material seguro y duradero: estas luces de tienda conectables están hechas de carcasa de aluminio duradera, lo que hace que las luces de tienda sean más eficientes, ayuda a la transmisión de energía eléctrica y una excelente disipación de calor, fuente más divergente. Garantiza una lámpara LED de larga duración.

Fácil de instalar: solo tienes que seguir la guía de instalación para una configuración rápida y fácil, puedes colgarla o instalarla en cualquier lugar que desees directamente con la cadena o clips. Esta luz LED para tienda viene con un cable de 5 pies y enchufe estadounidense, fácil de usar, plug and play.

Luz de tienda vinculable de amplio usoEstas luces de tienda de utilidad de 4 pies utilizan una cadena para conectarse entre sí, y enlazan hasta 6 luces de tienda junto con el conector de extremo a extremo incluido. que se puede utilizar tanto en sus garajes, almacén, supermercado, sótanos, talleres, áreas de banco de trabajo, áreas de almacenamiento, salas de equipos, estaciones de trabajo industriales, estacionamiento, etc.

Garantía HOLDWILL HOLDWILL es una tienda especializada en iluminación profesional y de alta calidad. La

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!