en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por EPIC STORE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
AIBOO Kit de iluminación regulable ajustable de 6 luces brazos plegables flexibles cocina de níquel satinado accesorio de iluminación de habitación de pasillo bombillas base GU10 no incluidas

DETALLES:
Moderno y elegante: adopta un cuerpo de níquel satinado, este accesorio de luces de seguimiento es fuerte y resistente, posee 6 cabezales de pista que ofrecen una iluminación suffcient para crear el ambiente adecuado para su cocina, pasillo, sala de estar, dormitorio.

Kit de luces de riel regulable: muchos kits de iluminación de riel no admiten bombillas regulables, pero no se limita aquí, elija bombillas de iluminación de pista regulables con interruptor de atenuación de pared compatible para atenuar el accesorio.

Kit de iluminación de riel flexible: las bombillas de iluminación de riel GU10 base no están incluidas, por lo que está bien usar sus propias bombillas tradicionales o focos LED, no importa si el blanco cálido o el blanco frío, recuerde que la potencia no excede los 50W.

Accesorio de luces de seguimiento ajustables: cada juego incluye 6 cabezales de iluminación de pista y 3 brazos, ambos pueden ser giratorios y ajustables individualmente para hacer diferentes formas y fijar las luces de la pista a la posición correcta.

Fácil de instalar: 1 accesorio de iluminación de pista de 6 no incluye bombillas 1 manual de instalación idioma español no garantizado, todos los accesorios incluidos para una instalación cómoda y fácil de instalar tu kit de luces de seguimiento para iluminar en todas partes de tu hogar. Si necesitas las cubiertas de la bombilla para proteger tus

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!