20% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Azul
Burgundy
Marrón
Negro

Talla:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNVILENMXR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

size chartcm(us size)
S Chest100 Length64
M Chest106 Length66
L Chest112 Length68
XL Chest118 Length70
2XL Chest124 Length72
Material del chaleco formal: no se decolora, no se decolora, se recomienda lavar a mano (lavar con agua fría)
ESTILO DE VIDA OCASIONAL: este chaleco con botones en la parte delantera 26022 es adecuado para ocasiones formales o informales, como bodas, banquetes, fiestas de trabajo o uso diario para todas las estaciones, y puedes combinarlo con tu camisa, chaqueta, traje o esmoquin, lo que te hace guapo y caballero.
Poliéster de seda
Tejido de calidad: el vestido tipo chaleco para hombre está hecho de una mezcla de telas de alta calidad. Lo que hace que el chaleco sea elástico, resistente a los lavados y duradero, el tejido de seda suave hace que el chaleco no se decolore, no se decolore, no se arrugue y se seque rápidamente, no se forme bolitas.
Exquisita artesanía: las delicadas costuras dan al chaleco un aspecto de primera calidad. Este vestido tipo chaleco para hombre es adecuado para tu camisa, chaqueta, traje o esmoquin.
Aplicaciones ocasionales: el chaleco es ideal para ocasiones de negocios o casuales: bodas, citas, trabajo, fiesta, banquete, graduación, ceremonia de entrada, fiesta, reunión, discoteca, espectáculo, club nocturno, bailes escolares, actuaciones de bandas musicales, disfraces de uso diario, etc. Además, el chaleco es la mejor idea de regalo para vacaciones como Halloween, San Valentín Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o cumpleaños.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!