Banda Mercury/ford Topaz Mod.90 En Gates
IVA incluido
Paga en cuotas sin interés
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
BANDA V DENTADA GATES Asegúrate de que la pieza sea completamente compatible con tu vehículo. En caso de tener alguna incertidumbre sobre su compatibilidad, proporciona el código VIN (17 caracteres) de tu vehículo, el cual puedes hallar en la tarjeta de circulación o en el manual del automóvil; con gusto verificaremos la información. Este proceso nos ayudará a evitar devoluciones innecesarias y garantizará que tengas una experiencia de compra satisfactoria.
Las imágenes presentadas en la publicación son fotografías reales del producto que recibirás.
Preguntas frecuentes:
¿Cuál es el costo de envío?
Nuestros envíos son gratuitos en toda la República Mexicana.
¿Cuánto tiempo tarda el envío?
El tiempo de entrega varía según el código postal, pero en general, no supera los 2 días, especialmente en ciudades grandes.
¿Ofrecen factura?
Sí, con gusto puedes solicitar tu factura después de completar la compra.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Domingo, de 9:00AM a 11PM
GARANTÍA DE 90 DÍAS PARA REPUESTOS AUTOMOTRICES DE GATES
INFORMACIÓN GENERAL
Gates asegura que sus productos carecen de defectos en materiales, diseño (cuando Gates suministra el diseño) y fabricación al momento de la entrega, cumpliendo con las especificaciones acordadas o de fabricación.
En casos de garantía, los productos de Gates se someterán a una evaluación por parte de un especialista de Gates en un centro técnico para verificar la validez de la reclamación. Este análisis se basará en:
- Evaluación del producto defectuoso.
- Evaluación técnica y observaciones.
- Condiciones de instalación (si es posible).
- Condiciones de uso.
- Recomendaciones del fabricante original, si aplican.
Gates priorizará y atenderá todas las reclamaciones de garantía para garantizar la satisfacción del cliente y aplicar mejoras en calidad y asistencia técnica.
PROCESO DE GARANTÍA
Para presentar una reclamación de garantía, contáctanos y describe el problema. Determinaremos si un especialista de Gates debe examinar el problema en nuestras instalaciones o si la pieza y componentes relacionados deben enviarse a un centro técnico de Gates. Te informaremos sobre la documentación necesaria para presentar la reclamación y gestionaremos la devolución de las piezas y documentos pertinentes.
NOTAS
La garantía de Gates no cubre:
- Manipulación o almacenamiento incorrecto.
- Defectos debido al desgaste normal del producto.
- Instalación por un taller no profesional.
- Instalación al margen de los procedimientos y herramientas adecuadas.
- Instalación, mantenimiento o sustitución no conforme a las instrucciones de Gates y del fabricante original.
- Condiciones de uso adversas (personalización, carreras, etc.).
- Contaminación del producto de Gates por cuerpos extraños o fluidos agresivos.
- Fallos causados por productos que no sean de Gates.
- Uso de piezas falsificadas.
Recuerda que para realizar una devolución, la pieza debe estar en buen estado y con su caja original.
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!