IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por ARGOSN1

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Las comidas prácticamente se hacen solas con la olla de cocción lenta de 5.7 lts de Hamilton Beach. Simplemente agregue sus ingredientes, elija entre los ajustes Bajo o Alto y deje que la olla de cocción lenta haga el resto. Cuando termine de cocinar, cambie a Keep Warm para mantener la temperatura ideal hasta que esté listo para comer. Después de la cena, la vasija de gres extraíble y la tapa de vidrio templado van al lavavajillas para una fácil limpieza. Los productos de Hamilton Beach están cuidadosamente diseñados para hacerle la vida más fácil. Utilizamos los conocimientos del consumidor, la investigación en profundidad y las pruebas rigurosas para ofrecer la mejor solución a sus necesidades diarias. Ya sea que esté preparando deliciosas comidas y bebidas sin esfuerzo, o haciendo que su ropa luzca lo mejor posible, puede contar con la marca que ha pasado más de 100 años creando productos pensando en usted.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:
Capacidad de 5.7 lts. Esta olla de cocción lenta tiene el tamaño perfecto para alimentar a toda la familia.
La vasija de gres de forma ovalada de 5.7 lts puede adaptarse a una variedad de alimentos, como un pollo de 2.72 kgs o un asado de 1.8 kgs.
3 configuraciones de temperatura. Cocine su comida a baja o alta; Si su comida se ha terminado de cocinar antes de que esté listo para servirla, cambie a Keep Warm para que mantenga su temperatura sin que se cocine demasiado.
Asas y tapa de agarre completo. Las asas de agarre completo facilitan el transporte de la olla de cocción lenta desde el mostrador hasta la mesa.
Limpieza rápida y sencilla. La vasija de gres extraíble y la tapa de vidrio son aptas para lavavajillas, lo que facilita la limpieza.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 20 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!