6 Dados Pulgadas Cuadro 1/2, 12 Puntas, 1-1/16 Surtek
en 24 meses de
IVA incluido
Vendido por AUTOPARTESYHERRAMIENTAS
+5mil Productos
+50
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo

Características del producto
Características principales
Marca | Surtek |
---|---|
Modelo | Surtek F5834 - Dado en pulgadas cuadro de 1/2”, 12 puntas, 1-1/16” Surtek |
Formato de venta | Unidad |
Descripción
Código: F5834
Marca: Surtek
Producto: Dado en pulgadas cuadro de 1/2”, 12 puntas, 1-1/16” Surtek
EAN / UPC: 660731036343
Descripción del producto:
-12 puntas. Acabado cromado para evitar corrosión
-Bocas con diseño lobular sin esquinas ”SUPER DRIVE” que eliminan esfuerzos y propician una máxima resistencia y duración
-Acero aleado y tratado térmicamente para máxima resistencia y duración
-Fabricados en acero cromo vanadio
Incluye:
dado
==================================
En su compra usted recibirá:
6 pzas | Dado en pulgadas cuadro de 1/2”, 12 puntas, 1-1/16” Surtek
==================================
Somos distribuidores autorizados de las marcas FOY, LOCK, PROFORZA, PROLOK, SURTEK y URREA. Comprometidos a ofrecer productos de calidad tanto al por mayor como al detalle. Nuestro enfoque principal es el mercado mayorista para negocios y revendedores; así como los requerimientos del consumidor final.
Estamos a sus órdenes para resolver cualquier duda que tenga antes de realizar su compra. Es importante que revise previamente las características y descripción del producto para saber si cubre sus necesidades y quede totalmente satisfecho.
GARANTÍA:
Todos nuestros productos son nuevos, la garantía está indicada en la publicación y se aplicará de acuerdo a las normas y políticas vigentes.
FACTURACIÓN:
Los precios ya incluyen el IVA. Una vez que reciba su producto y se haya concretado la venta, cuenta con 10 días hábiles para solicitarnos la factura, enviándonos por mensaje privado los datos correspondientes.
DEVOLUCIONES:
Aplica para productos sin abrir o usar y debe de estar en perfectas condiciones, esto es, en su empaque original y en buen estado.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!