5% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por SCOFIELDFOX22

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

(Cerradura Inteligente 4 en 1) Esta cerradura electrónica admite cuatro modos de desbloqueo: huella digital, contraseña, aplicación y llave mecánica. TTLOCK APP registra automáticamente el número de aperturas de puertas. La aplicación puede configurar 100 huellas dactilares para brindarle un sistema de identificación rápido y seguro

(Ampliamente y Fácil de Instalar) La cerradura de seguridad está diseñada para adaptarse a la mayoría de las puertas en México. Es fácil de instalar. Perfecto para aberturas de puertas esféricas. Con dispositivo antibloqueo, más conveniente y más seguro. La cerradura es universal por dentro y por fuera, se puede equipar con manija izquierda o manija derecha, adecuada para puertas de 35-55 mm

(Contraseña de Privacidad) Los usuarios pueden establecer una contraseña de desbloqueo de privacidad (número aleatorio + número correcto + número aleatorio) para garantizar que la información personal esté protegida al abrir la puerta. Al mismo tiempo, cerradura Inteligente admite contraseña temporal/modo normalmente abierto, lo cual es conveniente para que los invitados visiten.
(Advertencia de Batería Baja) Cerradura digital requiere 4 baterías AAA (no incluidas) y puede durar hasta 6-9 meses. Hay una advertencia de batería baja para recordarle que debe reemplazar la batería a tiempo. Equipado con una interfaz USB, la puerta se puede abrir para una carga de emergencia cuando no hay energía.

(Amplia y Alto Rendimiento) Cerradura Electrónica Inteligente puede a prueba de moho, pasar pruebas de alta y baja temperatura, vibración, envejecimiento y es adecuada para diversos entornos. Perfecto para familias, empresas, villas, hoteles, etc.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 21 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!