IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por PROLARVEL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



Esta mesa auxiliar estrecha con estación de carga le proporciona una comodidad sin igual. 2 tomas de corriente y 2 puertos USB con un cable de alimentación de 6.5 pies de largo pueden cargar fácilmente su teléfono, tableta, lámpara de escritorio o su computadora portátil. | Con un aspecto hermoso y al mismo tiempo muy duradero, esta mesa auxiliar está hecha de tablero de madera de primera calidad en color clásico, junto con el marco de metal de calidad y fácil de integrar con sus muebles. | Diseñada con 2 grandes cajones deslizantes y estantes abiertos, nuestra mesa auxiliar alta le brinda suficiente espacio de almacenamiento para almacenar o exhibir sus artículos como fotos familiares, lámparas, libros, auriculares o una decoración favorita, etc. | Mesita de noche ligera y compacta, sus dimensiones totales: 11,8 x 19,6 x 23,6 pulgadas. Es una solución perfecta para un espacio estrecho a ambos lados del sofá o la cama. | Con instrucciones detalladas, puede instalar nuestra mesita de noche en 15 minutos usted mismo sin ninguna ayuda. Basta con limpiarlo con una toalla para mantener la limpieza diaria.

Mesas auxiliares estrechas VECELO:Estructura resistenteCon un diseño ligero y compactoEquipado con pies ajustablesAdecuado para una variedad de estilos de decoraciónServicio al cliente amigableEspecificaciones:Color: NEGRODimensión: 19.6 "x 11.8" x 23.6 "El paquete incluye:1x Mesa auxiliar1 x Instrucción1 x Kit de montaje

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!