IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1. Tamaño universal: este soporte para tanque de oxígeno no solo es adecuado para cilindros de oxígeno largos, sino también para cilindros de oxígeno cortos. Se puede adaptar a varios tamaños.
2. Aplicación: el soporte para tanque de oxígeno para sillas de ruedas es adecuado para casi todas las sillas de ruedas y admite sillas de ruedas normales con un ancho de asiento de 40 a 62 cm.
3. Resistente al desgaste y duradera: la bolsa cilíndrica de oxígeno para silla de ruedas está hecha de tela Oxford gruesa y una correa de nailon, que es resistente a la rotura, al desgaste y fácil de limpiar.
4. Fácil de usar: con la bolsa del tanque de oxígeno, los usuarios de sillas de ruedas pueden llevar fácilmente botellas de oxígeno. Además, está equipado con asas de transporte para facilitar su instalación y manipulación por parte de los cuidadores.
5. Fácil de instalar: los cierres en la parte superior e inferior se aseguran fácilmente para que se ajuste de forma segura a la silla de ruedas. Ajuste la posición y, a continuación, ajuste la altura de la correa.
6. Ajustable: las correas ajustables de la bolsa cilíndrica de oxígeno permiten colocar la bolsa lejos del centro de la silla de ruedas sin interferir con la espalda o la cabeza.

Especificaciones:
tipo de artículo: soporte para tanque de oxígeno para silla de ruedas
Material: tela Oxford, correas, hebilla de inserción
Color: negro
Ámbito de aplicación: adecuado para sentarse de 40 a 62 cm/15,7 a 24,4 pulgadas

Lista de paquetes de sillas de ruedas ordinarias:
1 soporte para tanque de oxígeno para silla de ruedas

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!