IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por MAGASIN STORE

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
RISETEX Organizador de ranuras para zapatos paquete de 24 4 niveles ajustables para la mayoría de zapatos 200% ahorro de espacio organizador ideal para zapatos zapatero para armario solución de

DETALLES:
Plástico

Organiza tus zapatos con facilidad: nuestro organizador de ranuras para zapatos es la solución perfecta para cualquier persona que busque administrar y ordenar su colección de zapatos. Los apiladores de zapatos ajustables se ajustan perfectamente a un par de zapatos, lo que te permite almacenarlos y mostrarlos perfectamente dentro de tu armario o en un estante.

Maximiza el espacio de tu armario: con nuestro soporte para zapatos para armario, podrás meter aún más pares de zapatos en tu espacio limitado de armario. El innovador diseño de organizador de zapatos ahorra hasta un 50 más de espacio que los zapateros tradicionales, lo que te da más espacio para tus otras pertenencias.

Materiales resistentes y duraderos: fabricado con materiales de alta calidad, nuestro organizador de ranuras para zapatos está diseñado para durar. El organizador de espectáculos es muy resistente, capaz de soportar el peso incluso de los zapatos más pesados. Fácil de usar, simplemente desliza tus zapatos dentro y fuera del sistema apilable con facilidad.

Instalación sin esfuerzo: nuestro organizador de zapatos para armario se puede instalar fácilmente en cuestión de minutos. El organizador de ranuras para zapatos está diseñado para ser simple y sencillo, sin necesidad de pasos complicados o herramientas. Organízate con facilidad y ahorra tiempo y esfuerzo valiosos en el proceso.

Transforma

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!