IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Gran Sorpresa:
Enviamos que todos los artículos incluidos son completamente nuevos.
Los productos son aleatorios, ¿cuántos hay?
Caja electrónica* 1

Caja de devolución electrónica para la venta de paquetes no reclamados, paletas de devolución de artículos en liquidación, venta de paletas ¡Es una aventura sobre coraje y suerte! Todos los productos de nuestra caja son elegidos al azar, es la magia de la sorpresa.
Acceso aleatorio a nuevos productos, teléfonos móviles, drones, videoconsolas, mandos de juegos, parlantes Bluetooth, relojes inteligentes y otros productos populares, todo.
Regalo ideal. Como regalo para familiares, amigos y seres queridos, ¡sorpréndelos de manera diferente o sorpréndete a ti mismo! Vive la emoción de recibir un regalo. No tenga miedo de intentarlo.
Esta caja contiene principalmente productos electrónicos. Y todos los artículos son completamente nuevos, ¡el valor de los productos no será inferior al precio de compra! ¡Creo que tuviste suerte!
Debido a la naturaleza especial del producto, no se aceptan devoluciones ni cambios. Léalo detenidamente, no lo compre si le importa; Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta profesional dentro de las 24 horas para ayudarlo a resolver este problema.

Observación:
Todos los productos de nuestra caja son seleccionados al azar, que es el encanto de la sorpresa.
Nuestra caja será tu excelente elección cuando quieras crear sorpresas. Tal vez tengas la suerte de tener una gran sorpresa.
Sin embargo, si eres reacio al riesgo y tienes expectativas demasiado altas, es posible que este juego no sea para ti. Podemos crear sorpresas, pero no somos hacedores de sueños.

La caja de devolución viene con un valor excelente que se detalla a continuación.
Zumbido
Teléfono
Ordenador
reloj inteligente
auriculares para juegos
Consola de juegos
auriculares bluetooth
ventilador electrónico
Consola de juegos
sonido bluetooth Ordenador
portátil
altavoces bluetooth portátiles
mini nevera
cámara para niños
, etc.

EL PAQUETE INCLUYE:
Tu paquete contiene artículos útiles y divertidos que se pueden enviar en una caja. ¡Buena suerte!

Garantía del vendedor: 7 días

Garantía del vendedor: 7 días

Garantía del vendedor: 15 días

Garantía del vendedor: 90 días

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenas noches, normalmente q vienen en las cajas esas sorpresas? Lo q aparece en las imágenes, cosas electrónicas etcReportar
Estimado cliente, ¡buenas noches! ¡Muchas gracias por su interés en nuestras cajas sorpresa! Nuestras cajas están llenas de diversas sorpresas, especialmente productos electrónicos de alta calidad. El contenido puede variar: algunos productos pueden mostrarse en las imágenes, mientras que otros no, pero garantizamos que todos son de excelente calidad.
07/06/2024Reportar
Cuantos productos hayReportar
Al menos tres productos
02/06/2024Reportar