Sonatas Para Piano De Beethoven/fischer 19, 15, 30 Y 32 Cd
IVA incluido
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
+5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Nombre del álbum | Piano Sonatas 19 15 30 & 32 |
---|---|
Compañía productora | Ica Classics |
Formato | Físico |
Tipo de álbum | CD |
Año de lanzamiento | 2022 |
Otras características
Origen | Estados Unidos |
---|---|
Género | Classical Artists |
Cantidad de piezas | 1 |
Descripción
Bryce Morrison, el célebre crítico y autoridad en la música para piano, describió al destacado pianista húngaro de la siguiente manera: «Annie Fischer fue una de las mejores y más completas de todas las pianistas». El distinguido pianista ruso Sviatoslav Richter, muy crítico, la describió como «una artista imbuida de un espíritu de grandeza y de una profundidad genuina». Fischer fue aclamada universalmente por Mozart, Beethoven, Schumann, Schubert y Chopin, así como por sus propios compatriotas, Liszt, Bartk y Kodly. Sin embargo, a pesar de su reputación internacional, en comparación con otros pianistas de su generación, es probablemente la menos representada en el disco. Esto se debió principalmente a su disgusto por el proceso de grabación: prefería la libertad y la espontaneidad de las actuaciones en directo. Es bien sabido que sus grabaciones de estudio de las Sonatas completas para piano de Beethoven se realizaron durante muchos años y con muchos productores diferentes. Nunca quedó satisfecha con los resultados, por lo que en este recital de la BBC con una selección de sonatas de Beethoven, se escucha a Annie Fischer como ella hubiera querido: en directo y cogida volando, lo que hace que esta grabación sea muy valiosa. Misha Donat, su productora de Sonata n.º 30, dijo: «Odiaba trabajar en el estudio, así que se trata de actuaciones reales; siempre las hacía en una 'toma' completa, aunque a veces tocaba un movimiento dos veces».
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!