5% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNABYSSER-MXR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

PLÁSTICO DE CALIDAD: la orejera amarilla está hecha de poliuretano termoplástico (TPU), que es flexible y puede soportar mucho desgaste. Es resistente al calor y a la congelación, tanto si hace calor como si llueve o hace frío, funciona bien.
NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN: las orejeras de plástico para ganado están impresas con números del 001 al 100 para facilitar la identificación del rebaño. Se imprimen con láser con números de serie únicos predeterminados o números personalizados que no se perderán. Estas marcas no se decoloran y son duraderas.
Perforadora de etiquetas para orejas: además de 100 etiquetas numeradas, el paquete incluye un alicate para etiquetas para las orejas. Los alicates se abren y cierran libremente con un poco de lubricante. Simplemente agarra el mango y aplica presión, los alicates se pueden abrir automáticamente. Si quieres cerrar los alicates, sujeta el mango para ejercer presión y, a continuación, pulsa el interruptor negro lateral.
Fácil de usar: primero inserta la sección con forma de flecha en el pasador de los alicates y, a continuación, mete la sección objetivo en la ranura de posicionamiento. El objetivo puede ser, y hay que arreglarlo a mano. Con unos alicates para orejas, puedes completar rápidamente el trabajo de instalación y reducir el dolor del animal.

Color: rojo y amarillo
Material: metal y plástico

Contenido del paquete:
1 alicate para orejas de
100 x 4 x 5 cm aproximadamente

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!