5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

[Cancelación de golpes y ruido]: nuestras juntas a prueba de golpes y reductoras de ruido están hechas de pegamento blando de TPU de alta calidad, que se utiliza para reducir la vibración y el ruido causados por la ubicación inestable de las lavadoras y secadoras. Y la almohadilla a prueba de golpes puede estabilizar la lavadora y evitar que la lavadora y el suelo se dañen entre sí.
[Material de goma de alta calidad]: nuestras almohadillas antivibraciones para lavadora y secadora están hechas de goma de alta calidad, con materiales suficientes, duraderas, no temen que se empapen en agua y se pueden utilizar en terrenos resbaladizos. La goma tiene buena elasticidad, alta resistencia al desgaste, es duradera y no se deforma cuando la presionan fuerzas externas. Tiene un buen efecto de reducción de golpes y ruido. Es adecuada para los requisitos de absorción de impactos de las lavadoras y secadoras.
[Fácil de usar]: simplemente coloca nuestras lavadoras bajo los pies de la lavadora y deja que las cuatro patas de la lavadora queden fijadas en las ranuras de las cuatro arandelas.
[Tamaño universal]: las almohadillas antivibratorias tienen un diámetro de ranura de 1,57 pulgadas, por lo que son adecuadas para varias lavadoras y secadoras. Para asegurarte de que las patas de la lavadora son adecuadas, asegúrate de que el tamaño de las patas de la lavadora cabe en la ranura de las almohadillas antes de comprar.

Material: pegamento suave de poliuretano termoplástico.
Color: negro.

Contenido del paquete:
8 almohadillas antideslizantes antivibratorias.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!