OFERTA DEL DÍA
33% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por BESTLLUMTECHNOLOGYLIMITEDBE

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

! ! Si desea saber si este carburador es compatible con su vehículo, primero verifique si las dimensiones A y B en la tabla de tamaños se ajustan a su vehículo ! !

34mm Apto para: 2/4 tiempos 250-350cc, este calibre es adecuado para mínimo 250cc y superior, no se puede utilizar para menos de 250cc, ¡o te ahogarás!

Material De Aleación De Aluminio De Alta Calidad:
Nuestros carburadores para vehículos todoterreno están hechos de aleación de aluminio de alta calidad con alta precisión que cumple o supera los estándares OEM. Su apariencia está anodizada para mejorar su resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, aislamiento y resistencia al calor, larga vida útil,puede ser un reemplazo perfecto para su producto.

Desempeño Mejorado:
La serie PWK presenta válvulas de sección transversal semielíptica con buenas características de flujo. Con un carburador de 34 mm y un tubo de admisión del filtro de aire, el flujo de aire y combustible al motor aumenta, lo que resulta en una mejor respuesta del acelerador y aceleración.

Mejorar La Eficiencia Del Combustible:
Este carburador PWK puede ajustar automáticamente la concentración de aceite de motor y gasolina según las condiciones de funcionamiento del motor, proporcionando la cantidad correcta de mezcla de gasolina. El diseño en forma de trompeta amplía la superficie de contacto de la entrada de aire para atomizar el combustible y mejorar la eficiencia del combustible.

Perfectamente Compatible Con:
El carburador PWK de 34 mm es universalmente adecuado para motores de 125 cc a 250 cc, universal para motores de 1, 2 y 4 cilindros, modificación universal para aceleración rápida, economía de combustible, a media aceleración, el carburador de compresión predeterminado ayudará en la conducción suave sobre pistas sucias o mojadas; a máxima aceleración, mezcla perfecta y prácticamente sin fugas de reflujo de combustible.

Seguro De Calidad:
Carburador PWK 100% nuevo con junta de montaje y sello. Para garantizar la satisfacción del cliente, aceptamos devoluciones sin preguntas y una garantía de 180 días. Si tiene algún problema de calidad u otro, contáctenos.

Consejos Amables:
1.Adecuado para motores de 125 cc a 250 cc (común a motores de 1/2/4 cilindros).
2. Vehículos adecuados: la mayoría de los quads // motocicletas // motos de cross // go-karts // ciclomotores // scooters // Cub // ATV // bicicletas de bolsillo.
3.Se puede comprar un carburador 50 cc más alto o más bajo que el carburador original para ahorrar combustible y conducir más rápido.

Especificaciones Del Producto
Número de pieza: KBXS-001-34mm
Modelos: motores de 125 cc a 250 cc
Material: aluminio, zinc
Color: Colorido

Lista De Embalaje:
1 * Carburador nuevo
1 * Filtro de aire con malla
1 * Adaptador
3 * Boquilla

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Tonces si le queda??
Sí, se ajusta, compre con confianza.
14/07/2024
Disculpe amigo le queda ala Crossmax 220
Hola, se puede utilizar, pero es necesario ajustar el flujo, se puede ajustar de acuerdo a su preferencia, normal por lo general reducir en 1/3. recomendar a ir a un taller de reparación de automóviles profesional para la puesta a punto. Saludos cordiales.
14/07/2024

Opiniones del producto

4.2

Calificación 4.2 de 5

10 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

30 may. 2024

Calificación 4 de 5

17 jun. 2024

Calificación 4 de 5

07 jul. 2024