en 24 meses de

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

¡Última disponible!

LIBRERIA GUADALAJARA

+1000 Seguidores

+10mil Productos

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Libro El abogado del diablo [ Steve Cavanagh ] Original
Autor
Steve Cavanagh
Idioma
Español
Editorial del libro
Roca Editorial
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
416
Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Tipo de narraciĂłn
Misterio
Edad mĂ­nima recomendada
10 años
Cantidad de libros por set
9788419743725
ISBN
9788419743725

DescripciĂłn

Sinopsis
Después de 13 y Cincuenta cincuenta vuelve Eddie Flynn.

El extimador convertido en abogado defensor tiene solo siete dĂ­as para salvar a un hombre inocente del corredor de la muerte.

Al poderoso fiscal del distrito Randal Korn se le conoce como el Rey del Corredor de la Muerte porque es el fiscal que más personas ha condenado a la pena capital en toda la historia de los Estados Unidos de América.

Cuando Skylar Edwards aparece muerta en Buckstone, Alabama, la policía arresta a la última persona que la vio con vida, Andy Dubois, el joven universitario con el que Skylar trabajaba en un bar. La ciudad hierve de rabia, parece que a nadie le importa que Andy sea inocente y hay pocas esperanzas de que pueda tener un juicio justo. Además, el abogado de oficio que se le ha asignado ha desaparecido.

Eddie Flynn, el brillante abogado de Nueva York con un oscuro pasado de timador, viaja al sur para hacerse cargo de la defensa de Andy, desmontar la acusación del fiscal y salvar al joven de la silla eléctrica. Pero Eddie solo siete días para encontrar al verdadero asesino. En una semana el juez leerá el veredicto, ¿estará Eddie vivo para escucharlo.

CrĂ­ticas:
«La trama es un acertado vaivén de acontecimientos, sorpresas y giros muy bien llevados. La estructura es endemoniada en su aparente sencillez. Dice el autor que la ambientación sureña se le ocurrió mientras leía las novelas policiales allí ambientadas de John Connolly o Lee Child. Y está a la altura».

Juan Carlos Galindo, El PaĂ­s

«Este autor se ha convertido en una cita ineludible con sus thrillerjudiciales, clásicos y, al mismo tiempo, con un punto de originalidad. Me gustó 13, y todavía más Cincuenta, cincuenta(las dos en esta misma editorial) pero en esta da un paso más…». Juan Carlos Galindo, El País

«Confiad en mí, os mantendrá en vilo hasta el final».
Ian Ranking

«Impredecible,atrevido y completamente convincente. Escritura de primer nivel. Si pensabas que 13 era bueno, y realmente lo era, esto es aún mejor».
Alex North

«Muy inteligente, oscuramente divertido, conmovedor, de ritmo rápido, y Eddie Flynn es un personaje fantástico».
Jane Casey

«¡Eddie ha vuelto! Steve Cavanagh escribe los mejores thrillers del momento».
Mick Herron

«Cavanagh/Flynn es el mejor equipo de etiqueta legal desde Connelly/Haller».
Craig Sisterson

«Absolutamente brillante. Adictivo, inteligente, rápido. Eddie Flynn es uno de mis héroes».
Jo Spain

GarantĂ­a del vendedor: 3 dĂ­as

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

CalificaciĂłn 5.0 de 5. 1 opiniĂłn.

Este producto aĂşn no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.