Funda Para Samsung Galaxy Buds Live/pro/buds 2/buds 2 Pro/fe
IVA incluido
Paga en cuotas sin interés
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Estimados clientes, este producto es un accesorio de producto electrónico. Si tiene pregunta sobre el uso del proceso, envíe un mensaje en los detalles del pedido para contactarnos, resolveremos el problema lo antes posible para usted!
¿Por ué Vale la pena Comprar?
1:Modelos compatibles: las fundas con cerraduras de seguridad están especialmente diseñadas para Samsung Galaxy Buds 2 Pro (2022), Galaxy Buds Pro (2021), Galaxy Buds 2 (2021) y Galaxy Buds Live (2020). Pero no es compatible con Galaxy Buds (2019) y Galaxy Buds Plus (2020).
:El paquete 3 en 1 incluye: 1 funda negra transparente, 1 llavero de metal, 1 bolígrafo de limpieza.
5: Diseño en forma de bolígrafo de limpieza Práctico diseño oculto de doble cabezal. La punta del bolígrafo de limpieza es una punta de metal que puede limpiar el pequeño orificio del tapón para los oídos y limpiar profundamente los espacios y la suciedad rebelde. Hay un cepillo de microfibra suave debajo de la punta del lápiz, que puede quitar fácilmente la pequeña parte de la superficie del auricular. El bolígrafo de limpieza satisfará las necesidades de limpieza de muchas situaciones.
El paquete Incluye:
Galaxy case
Llavero
bolígrafo de limpieza
Si tiene alguna pregunta después de comprar, por favor póngase en contacto con nosotros directamente desde el formulario de pedido,Le responderemos en el menor tiempo posible y resolveremos su problema. Si usted inicia una demanda o reclamación de mercado libre, puede tardar hasta más de diez días en completar el proceso de reembolso.
MANERA Y TIEMPO DE ENTREGA:
1. No hay necesidad de preocuparse por los problemas de inventario, lo que ve está disponible.
2. ENVÍO con DHL o FEDEX o ESTAFETA, asignado por MercadoLibre automáticamente según su zona.
3. Una vez que tu paquete está en camino, el número de rastreo es proporcionado automáticamente para que siempre puedas rastrear tu paquete.
4. Por favor, crea en la calidad de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta, por favor deje un mensaje y póngase en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria. Denos 24 horas para ayudarle a resolver el problema.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!