IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por BEWETECHFMBEWETECHFM2023072018

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Esta hucha mide 13,5x13,5x9,5 cm, que tiene capacidad suficiente no solo para ahorrar dinero, sino también para guardar algunos gadgets o juguetes secretos.

Hay un diseño de ranura para monedas en la parte superior de la hucha, que puede almacenar varias monedas, con una capacidad de hasta 201 monedas. (Instrucciones de combinación: por ejemplo, la combinación es 9-12. Para desbloquear, gire a la derecha dos veces hasta el 9, luego gire a la izquierda hasta el 12 y luego tire suavemente de la puerta de la caja fuerte pequeña para abrirla).

Esta hucha está hecha de acero al carbono de alta calidad, que no se cae fácilmente, no se rompe fácilmente y es duradera. Nuestra alcancía para adultos es resistente a los arañazos, a la corrosión, al óxido y lo suficientemente fuerte como para proteger bien su dinero.
Para que su "propiedad" sea más segura, debe usar una contraseña de 2 dígitos para abrir la puerta de la caja fuerte, lo cual es seguro y conveniente, y no es necesario sacar dinero del pequeño orificio inferior. (Nota: la contraseña combinada de 2 dígitos no se puede cambiar).

Las huchas para adultos son excelentes regalos para graduaciones, cumpleaños, bodas, aniversarios, Acción de Gracias y Navidad. Nuestra alcancía de metal negro es segura y adecuada para más personas, incluidos niños, adolescentes, adultos y personas mayores.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Donde viene la contraseña no puedo abrirlaReportar
Hola, póngase en contacto con el servicio post-venta
04/07/2024Reportar
Cuál son las dimensiones internas?Reportar
Hola esta hucha mide 13.5x13.5x9.5 cm y tiene suficiente capacidad, no solo puede ahorrar dinero, sino también almacenar algunos gadgets secretos o juguetes. El depósito tiene un diseño de ranura de monedas en la parte superior, puede almacenar varias monedas, la capacidad es de hasta 201 monedas. (descripción de la combinación: por ejemplo, la combinación es 9-12, cuando se desbloquea, gire a la derecha dos veces a 9, luego gire a la izquierda a 12, luego tire suavemente de la puerta de la pequeña caja fuerte para abrirla)
26/06/2024Reportar

Opiniones del producto

3.4

Calificación 3.4 de 5

14 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4 de 5

Fácil de instalar

Calificación 3.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 3.7 de 5

Resistencia

Calificación 3.4 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 1 de 5

29 jun. 2024

Calificación 4 de 5

11 jul. 2024

Calificación 5 de 5

10 jul. 2024