50% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por DGCAHBFDE

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
PAM8403

Descripción

Característica:
1.La decodificación dual admite música en formato MP3/WMA/WAV/FLAC/APE sin pérdidas. 2. Soporta la función Bluetooth, versión Bluetooth 5.0, admite la operación de control remoto por infrarrojos a 10 metros de distancia.
3. Soporta pantalla digital a color. Con función de apagado de memoria.
4.Admite tarjetas como MMC/Memoria/MMA y admite la interfaz USB (disco U). 5. Admite entrada de audio externa LINE IN; admite radio FM, banda de frecuencia de recepción (87,5 MHZ-108,0 MHZ).

Especificación:
Tipo de artículo: módulo Voltaje de entrada: 12 V Modo de fuente de alimentación de control remoto: batería de botón incorporada CR2025*1
Capacidad de la batería: 150 mAh Botón: control
multidireccional de cuatro botones, VOL/SCAN/VOL+/ MODE
Modelo: HLX-D022BT (con Bluetooth)
Introducción a la función: Para soporte del programa Jerry/ Función Bluetooth (Bluetooth versión 5.0) /decodificación doble de música en formato MP3, WMA, WAV, FLAC, APE /leer disco USB/leer tarjeta TF/ radio FM/entrada de audio externa LINE IN/control remoto por infrarrojos/apague la memoria/fuente de alimentación

Detalles de funcionamiento clave:
1.Botón Vol (canción anteriorreducción de volumen): en estado MP3, pulsar brevemente el volumen es la canción anterior, pulsar prolongadamente para reducir el volumen; en estado FM, pulsar brevemente para ajustar el número de una emisora; en la función Bluetooth, pulsar brevemente debajo de la función es la última canción de Bluetooth, pulsar prolongadamente para bajar el volumen.
2.Botón SCAN (reproducción/pausa): pulse brevemente SCAN para reproducir/pausar en estado MP3; presione brevemente para reproducir/pausar en estado FM, presione brevemente para recibir automáticamente y guardar la emisora; presione brevemente para reproducir con la función Bluetooth/tiempo de espera.
3. Botón VOL + (la siguiente canción/aumento de volumen): en el estado MP3, presione VOL + brevemente para ver la siguiente canción, mantenga presionado para que aumente el volumen; presione brevemente en el estado FM para ajustar el número de emisora; en la función Bluetooth, presione brevemente para ver la siguiente canción de Bluetooth, mantenga presionado para que el volumen disminuya.
4. Botón MODE: cambia entre USB, TF, FM, entrada de audio, función Bluetooth.

Lista de paquetes:
1 módulo de decodificación,
1 control remoto,
3 líneas de pines

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Sirve para armar una bocina si es así dígame cómo carga no tiene puerto de cargaReportar
Sí, con este producto se puede armar una bocina. La bocina se puede cargar con una batería de botón incorporada CR2025. La batería se recarga automáticamente al conectar el producto a una fuente de alimentación de 12V.
17/04/2024Reportar