5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Nude

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNALANEATON-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Nos centramos en ofrecer una colección de productos moldeadores de primera calidad, que incluyen fajas para trajes de baño; moldeadores de control del abdomen; entrenadores de cintura de látex y cinturones; corsés con huesos de acero de alta resistencia.

80% nylon/poliamida 20% elastano
Importado
Cierre de cremallera
Solo se puede lavar a mano
TEJIDOS SUAVES Y ADELGAZANTES: Las fajas colombianas después de la cirugía tienen la última tecnología de compresión. El Powernet en la capa externa de estas fajas asegura un gran control sobre las zonas conflictivas. Su forro de algodón permite una mayor comodidad y acaricia tu piel. Pruébate estas fajas colombianas para mujeres posparto que realzan tu belleza natural mientras cuidan tu piel.
FAJAS CON BUSTO ABIERTO TIPO U: El diseño especial de busto abierto tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, controla eficazmente la grasa flácida de las axilas y la espalda para que tu cuerpo no tenga bultos ni protuberancias, crea una figura de reloj de más esbelta.
SHAPER con encaje, que además de definir perfectamente tus curvas tiene un diseño exclusivo en la braga que hace que sea más cómodo y sencillo ir al baño sin tener que quitarse la faja. El tejido de encaje de alta elasticidad se ajusta mejor al muslo, lo que evita las molestias y el bochorno provocado por el rizado de la tela de las piernas.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!