7% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNYANGCHENSTOREMXR

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Contenedor De Grasa De Tocino, Filtro De Aceite De Acero Inoxidable, Colador De Aceite Doméstico, Olla De 2,0 L
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Tamaño 2.0L, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.

Descripción:
Olla dispensadora de aceite: Olla con filtro de aceite de cocina, que puede ayudarlo a controlar la cantidad de aceite, buena para almacenar condimentos líquidos como aceite, , etc. Ayudándonos a resolver el problema de la reutilización del aceite cocido.
Con filtro: Contenedor de grasa de tocino con amplia apertura para llenar y engrasar fácilmente, diseño con filtro de acero inoxidable más fácilmente para separar la sólida del líquido que garantiza que el aceite sea puro y limpio.
Exterior de acero inoxidable: el colador de aceite está hecho de un l exterior de acero inoxidable de primera calidad, suave y pulido, resistente y duradero. Con mango grande para un agarre cómodo, fácil uso con .
Sin de goteo: este recipiente para grasa con malla fina tiene un diseño especial de en forma de "V" que permite verter el líquido de forma precisa y fácil sin desperdiciar.
Multifuncional: no solo filtra el aceite, sino que también se utiliza para separar los residuos de sopa de la sopa. También puede cocinar sopa como olla sopera, directamente sobre la estufa eléctrica.

Especificación:
Acero inoxidable

El paquete incluye:
1 filtro de aceite con cesta de filtro.

Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!