5% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Nombre Del Diseño:A55

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por DOSGRILL BEAUTY

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

El completo set de fundas para teléfono brinda una protección integral para su dispositivo:

1. La parte posterior está fabricada con material de PC de alta dureza, ofreciendo alta transparencia para mostrar claramente el color original del teléfono.

2. Los laterales utilizan un nuevo material suave de TPU, que brinda una sensación táctil similar a la piel, previene el envejecimiento y el amarillamiento, y no daña el teléfono durante la instalación o desmontaje.

3. Los bordes delanteros de la carcasa y los bordes alrededor de la cámara trasera tienen una elevación de 3 milímetros, con esquinas equipadas con airbags anticolisión, permitiendo un uso sin preocupaciones.

4.Incluye protector de pantalla de alta calidad: Proporciona un protector de pantalla de vidrio templado de alta definición para todos los modelos de teléfonos de la serie Samsung Galaxy A, junto con un kit de herramientas de instalación.

5.También incluye un protector de lente de alta calidad en color negro, que proporciona una protección completa para el teléfono junto con la funda. Todos los protectores de lentes de la serie vienen con una placa de posicionamiento y dos capas de protección, una en la parte superior y otra en la parte inferior. Antes de la instalación, retire la película inferior, alinee el protector de la lente con la lente y presione firmemente, luego retire el localizador de la superficie y la capa de protección de vidrio para completar la instalación con éxito.

6.Se proporciona un cordón negro para facilitar el transporte del teléfono.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.9

Calificación 4.9 de 5

588 calificaciones

Calificación de características

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Resistencia

Calificación 4.7 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Ofrece una excelente calidad, destacando la resistencia y buena adaptación al dispositivo. Los materiales utilizados son de muy buena calidad, asegurando protección total para el celular. Además, incluye micas para las cámaras que no afectan la calidad de las fotos y protegen eficazmente.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

09 may. 2024

Calificación 5 de 5

11 jun. 2024