Diente Negativo Positivo Lebycle 34t Para Cadena Gxp, 3 Mm
IVA incluido
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Característica:
1. Todo material de aluminio: toda la forja de aleación de aluminio hace que el plato tenga una fuerte resistencia al impacto, una fuerza uniforme y una conducción suave.
2. Superficie anodizada: la superficie está anodizada para proteger eficazmente el cuerpo principal de aleación de aluminio y evitar que la superficie se oxide.
3. Rendimiento de conducción: ranura de posicionamiento positivo y negativo de los dientes de alta precisión, fuerte fuerza de mordida, ángulo de corte en arco, diseño en forma de diente ancho y estrecho que pueden reducir el desgaste de la cadena y la carga del vehículo, no dejar caer la cadena, transmisión eficiente, funcionamiento suave y potente.
4. Inclinación de descarga de lodo: tiene una inclinación de descarga de lodo única para evitar la acumulación de sedimentos y lograr una transmisión suave del engranaje.
5. Rango de aplicación: el anillo de cadena con dientes negativos positivos de montaje directo es adecuado para SRAM para bielas GXP/cadena de 8-11 velocidades, manivela de montaje directo/para manivela DUB, 148 cuadros de bicicleta.
Especificaciones
: tipo de artículo: anillo de cadena de montaje directo
Material
: aleación de aluminio Aplicación: para bicicleta de montaña SRAM, manivela GXP, 8/9/10/11
especificaciones de cadena: 34 T
Tamaño del producto: aproximadamente 144 mm/5,7 pulgadas
Desplazamiento: 3 mm/3 mm
Peso de 0,1 pulgadas: aproximadamente 100 g/3,5 oz
Proceso: fresado integrado, oxidación anódica
para montaje directo del disco GXP descripción
1. En el caso de SRAM, las especificaciones de las bielas de montaña son especificaciones de tres pines, el soporte de instalación es universal y las especificaciones de la manivela no tienen relación alguna. Es decir, para el eje GXP, el eje BB30, el eje PF30, para el eje DUB, aunque el eje no es el mismo, pero el soporte de instalación es el mismo.
2. Para SRAM, el disco de montaje directo se divide en un desplazamiento de 0 mm/3 mm/6 mm/, no hay un marco fijo con un desplazamiento de unos pocos mm, el desplazamiento del disco es aproximadamente mayor cuanto más cerca del marco, el desplazamiento es para corregir la línea de la cadena y la elección del marco de manivela.
3. El diseño del marco tiene el límite del número de dientes, no puede ser una amplificación infinita del número de dientes, como el uso de una placa de desplazamiento de 6 mm contra el marco, puede considerar el uso de una placa de desplazamiento de 3 mm, sino que la línea de la cadena dependa del exterior (relativamente lejos del marco).
4. En cuanto al coste del disco, el coste de desplazamiento de 0 mm es menor y la dificultad de procesamiento es baja, por lo que el disco de offset de 0 mm es más rentable sin tener en cuenta la línea de cadena.
5. Elija la derecha del disco de compensación, la inclinación de la cadena en el volante grande y en la parte pequeña del volante. El uso de un anillo de montaje directo con bajo desplazamiento puede provocar que la cadena se acelere a un volante grande si la pendiente es demasiado grande. Los discos en este caso no dejarán caer la cadena, pero el desgaste del disco se acelerará, cuanto mayor sea la pendiente de la cadena, tendrá un ruido relativamente mayor.
Lista de paquetes:
1 encadenamiento con dientes positivos y negativos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!