13% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Negro
Oro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

Tamaño bonito y versátil: el plato para velas es de tamaño compacto para la mayoría de los tipos de velas, como velas de pilar, candelitas, velas de 3 mechas, velas sin llama o tarros para velas. También puedes utilizar soportes para platos como expositores para joyas, plantas artificiales u otros objetos pequeños.
Metal de alta calidad: la bandeja portavelas está hecha de hierro de primera calidad, muy resistente y duradera, la placa sólida puede contener velas gruesas. Además, el soporte redondo debajo de la base del portavelas de metal lo mantendrá estable y no se volcará.
Amplio rango de aplicaciones: este detalle decorativo dorado se puede utilizar en la sala de estar, el comedor, el baño o el pasillo, también es adecuado para varias ocasiones, como bodas, fiestas de cumpleaños, aniversarios o vacaciones festivas.
Elegante y con estilo: diseño simple y moderno, los espaciosos platos redondos de hierro con acabado de pintura dorada combinan bien con varios estilos de interior del hogar, perfectamente integrado en la chimenea, la mesa de comedor, la encimera y todos rincón de tu casa.
Práctico y fácil de limpiar: el diseño curvo del plato puede proteger los muebles del goteo de cera, la superficie lisa hace que la cera derretida sea fácil de limpiar con una toalla o.

Color: dorado
Material
: hierro Tamaño: 11,8 x 2 cm.

Contenido del paquete:
4 portavelas

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!